Television

"Esto le dará un remezón": Conoce a la nueva nominada de "El discípulo del chef"

Ennio Carota tuvo la difícil decisión de dejar a uno de sus participantes al borde de la eliminación.

"El discípulo del chef" confirmó a un nuevo nominado. Tras perder la competencia que tuvo como consigna los pescados, Ennio Carota debió elegir al famoso que quedó al borde de la eliminación.

Dani Castro, Leonora Saavedra, Valentina Ramos, Yuhui Lee y Nicole Ángel, quienes conforman el equipo del italiano, no lograron conseguir la victoria en el reto de este martes 27 de septiembre.

"Este es un momento serio por lo que hay en juego, todo el mundo quiere llegar a la final. Todos sabemos que a la final llegará solamente uno", confesó el europeo.

Conoce al nuevo nominado de "El discípulo del chef"

Luego de aquello, Ennio Carota no dudó demasiado en entregar el nombre de su nominado: "Quiero nominar a esta persona, por una razón bastante simple, quiero que sienta el vértigo de la nominación. Al mismo tiempo, que entienda que nada está seguro. Esto le dará un remezón, para que me de mucho más. Será un estimulo. Daremos todo de nosotros para salvarla de la eliminación".

En resumen, Dani Castro se vistió de negro, por lo que podría abandonar el programa de cocina de Chilevisión durante el capítulo de eliminación, el que se transmitirá el próximo jueves 29 de septiembre.

Acá puedes ver los mejores momentos de "El discípulo del chef", el programa de Chilevisión

Te puede interesar: María Jimena Pereyra cuenta detalles de su feliz matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox