Television

“Debido a una negligencia”: Cristián de la Fuente explica su gran conexión con su hija, Laura de la Fuente

El actor revivió su experiencia en el capítulo de "Podemos Hablar" que se estrena esta noche.

Cristián de la Fuente compartió un doloroso recuerdo familiar. El actor recordó un complejo momento que vivió junto a Angélica Castro en el nacimiento de su hija Laura, todo a raíz de una negligencia médica de la que fueron víctimas en Estados Unidos.

El intérprete habló de su experiencia en el nuevo capítulo de "Podemos Hablar" que se estrena esta noche y, donde según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, detalló cómo esto lo ayudó a crear un lazo aun más profundo con su retoña.

"No fue directamente mía si no cuando Laura nace, Laura no salía por lo que le hicieron una episiotomía, en donde abren un poquito para que Laura salga y luego ponen gasas para parar la hemorragia y le pusieron los puntos", recordó.

El problema llegó luego de eso, ya que enviaron a Angélica Castro de regreso a su hogar, pero con lo que no contaban era con que no le sacaron las gasas, lo que derivó en una peligrosa infección. 

El complejo momento familiar de Cristián de la Fuente en el nacimiento de su hija 

"Estuvieron ahí tres días y al cuarto día se infectan y tuvo una serie de problemas que Angélica termina en la unidad de cuidados intensivos y fue heavy porque tuvo una separación Angélica de Laura porque le tuvieron que cortar la leche, vivir esa separación de mama e hija en un momento muy importante", comentó. 

Ahí fue donde Cristián de la Fuente tuvo que asumir un rol protagónico en los cuidados de su bebé, instancia en la que contó con el apoyo de su amigo, Felipe Viel, quien llevaba tiempo radicado en Miami en ese momento. 

"Esto se estaba convirtiendo en una septicemia y a mí me pasan a la Laura y me dicen que hay que darle fórmula me tuvieron que enseñar.  Felipe Viel que vivía en Miami me dice llevémosla a mi pediatra, fuimos y allá nos dijeron, 'adelante ah y el papá y el papá…' y yo no, es mi amigo'. Ahí nace este apego que tenemos con Laura por un desapego de ella con la Angélica debido a una negligencia", enfatizó.

Priscilla Vargas fue la guía turística de José Luis Repenning en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox