Television

“Se pilla más temprano a un mentiroso…”: Las fuertes criticas contra Tonka Tomicic por su entrevista en el matinal “Tu Dia”

La entrevista realizada a la conductora de televisión se volvió a emitir y al parecer no le gustó para nada a los televidentes

Tonka Tomicic volvió a estar en el ojo público, y es que desde que se allanaron su casa y se vio involucrada en el “Caso Relojes VIP”, la conductora no ha tenido días tranquilos. Incluso es nuevamente tendencia en Twitter, donde la acusan de mentirosa y de ser cómplice de su esposo.

Recordemos que la conductora se vio involucrada en todo esto cuando prestó 5 cheques a su esposo, con los cuales él realizó lavado de efectivo, terminando en manos de los involucrados en la investigación. Esta pequeña acción hizo que su imagen se viera manchada y perjudicara en sus futuros proyectos, como la gala de Viña.

Por ello, Tonka Tomicic realizo una entrevista en el programa “Tu Día” de Canal 13, en la cual la comunicadora aclaraba que no tenía nada que ver en el “Caso Relojes VIP” y que incluso estaba en proceso de divorcio. Y aunque por un momento tuvo el apoyo de los televidentes, quienes decían que creían en su inocencia, poco duró su paz televisiva.

El medio Interferencia.com saco un reportaje donde se daban a conocer diversas escuchas telefónicas entre ellas, una donde Tonka Tomicic le decía a Parived que “hay que hacerse el weon” y seguir como si nada. Este comentario desató la furia de los internautas, quienes acusan a la exreina de Viña de ser una mentirosa y falsa.

Las fuertes criticas que esta recibiendo Tonka Tomicic en Redes Sociales

Tonka Tomicic quiere dejar su imagen alejada de todo el escándalo que ha provocado los “negocios” de su marido, por ello ha buscado los medios para poder exponer su versión de los hechos. Pero esto más que darle paz, está logrando todo lo contrario.

Canal 13 volvió a emitir la entrevista que realizó la comunicadora el pasado viernes 3 de febrero junto a Priscilla Vargas y José Luis Repenning en 13.cl y aunque su estrategia era exponer su inocencia y en un principio logró la empatía del público, luego del reportaje de interferencia al parecer no lo ven de la misma manera.

Por ello los internautas fueron a las redes sociales a dejar su descargo del asunto, diciendo que “al final, la niña símbolo del capitalismo, Tonka Tomicic, no era más que una delincuente” e incluso la trataron de “mosca muerta”. “La PDI interceptó más de 50 conversaciones que prueban que desde el 2019 Tonka Tomicic sabe de los “negocios” de Parived. Siempre ha sido una mosca muerta”.

Incluso otros rostros, cómo el de José Antonio Neme, fueron acusados de “proteger delincuentes” cuando de sus amigos se trata, dejando en claro que no le creen a nadie que esté involucrado en el “Caso Relojes VIP” o que apoye a Tonka Tomicic.

Revisa aquí los mensajes hacia Tonka Tomicic que realizaron algunos internautas en Twitter

Tags

Lo Último

Más de Tiempox