Television

“Renuncié a mi luna de miel“: Paul Vásquez, el “Flaco”, revela el esfuerzo que hizo para combatir los incendios forestales

El comediante fue entrevistado en “Contigo en la Mañana”, donde expresó su orgullo por pertenecer a Bomberos de Chile, lanzando, además, un pequeño comentario sobre el panorama que disfrutaría con su enamorada.

Paul Vásquez Está combatiendo los incendios forestales

Paul Vásquez, el “Flaco”, se encuentra en Quillón, región de Ñuble, combatiendo los incendios forestales que están afectando a varios sectores de la zona.

El comediante y bombero se preparó y emprendió viaje al sur de Chile, interrumpiendo los panoramas que tenía programados en estas últimas jornadas, como su luna de miel luego de haber contraído matrimonio con Giovanna Sepúlveda en una hermosa ceremonia.

En la nueva emisión de “Contigo en la Mañana”, Paul Vásquez concedió una pequeña entrevista, donde explicó: “Acá estamos dándolo todo, hay bomberas, bomberos que llevan la semana trabajando y nosotros somos la parte de relevo. Yo me siento muy orgulloso de pertenecer a esta institución”.

A continuación, el “Flaco” generó sorpresa en el estudio al indicar que “así como el Presidente renunció a sus vacaciones, yo renuncié a mi luna de miel”.

“Orgulloso, dejar todo por el prójimo. Siempre va a ser así”, agregó.

El comediante está combatiendo los incendios forestales.

Paul Vásquez revela que renunció a su luna de miel

El “Flaco” fue consultado por Monserrat Álvarez si de verdad estaba de luna de miel o “era un chiste más de Paul Vásquez”.

“No... Lo que pasa es que en los tiempos muertos, trato de levantarle el ánimo a los muchachos, para que no decaigan y estén activos, no bajen los brazos y sea un aliciente para que mis voluntarios y voluntarias no decaigan”, explicó el comediante, sin dar detalles de su revelación.

Finalmente, Paul Vásquez informó lo que más se necesita para ayudar en el lugar. “El recurso humano siempre va a faltar, hay voluntarias y voluntarios muy agotados; siempre va a faltar y los relevos siempre van a existir”, señaló.

VIDEO | Así fue el especial matrimonio de Paul Vásquez con Giovanna Sepúlveda

Tags

Lo Último

Más de Tiempox