Televisión

“Me ayudaron mucho sus palabras”: El especial gesto de Yerko Puchento con Diego Urrutia

El comediante reveló que recibió un mensaje de Daniel Alcaíno cuando aceptó el desafío de presentarse en el Festival de Viña 2023.

Diego Urrutia realizó su conferencia de prensa, en la cual estuvo presente TiempoX, donde abordó lo que será su rutina y su llegada al Festival de Viña 2023, al que fue como reemplazo de Daniel Alcaíno, quien bajó a su personaje de Yerko Puchento del evento.

Y fue precisamente el actor quien le envió un mensaje, según aclaró el comediante, para darle todo su apoyo para la presentación que tendrá en la Quinta Vergara, tras aceptar faltando pocos días para que comenzara el evento del verano.

Cabe recordar que Yerko Puchento se bajó del Festival de Viña 2023 luego que Maná cancelara su show y fuese reemplazado por Tini y Emilia, artistas que tienen un público muy distinto al que el personaje acostumbra actuar.

Diego Urrutia y el especial gesto de Yerko Puchento

“Me llegaron mensajes de varios comediantes, no me imaginaba que tanta gente me iba a escribir con tanta buena onda”, manifestó Diego Urrutia al ser consultado sobre el apoyo que ha recibido, revelando finalmente cuál fue el recado que le dejó Yerko Puchento.

Daniel Alcaíno también me escribió y me dijo algo muy cierto, que si tuve la valentía para ir y confirmar a Viña, significa que hay valentía para pararse en el escenario y de verdad me ayudaron mucho sus palabras”, manifestó

Además, aclaró que si hubiese vivido un escenario parecido “creo que no habría renunciado. Es verdad que siempre he querido venir al Festival y tengo una rutina transversal, si me hubiesen cambiado los públicos, habría tenido rutina para echar mano”.

Igual me gustan los desafíos, pero esto lo digo en el momento en que estoy, quizás otros comediantes no piensen lo mismo”, agregó.

Video | Así fue la conferencia de prensa de Diego Urrutia

Video | La rutina de Diego Urrutia, el comediante que debutará en el Festival de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox