Televisión

“Ha sido más resguardada”: Explican la ausencia de Tonka Tomicic en el Festival de Viña 2023

Esta tarde, la periodista Constanza Ganem se refirió a la ausencia de la presentadora de televisión durante el evento musical.

Tonka Tomicic y su ausencia en el Festival de Viña 2023. Créditos: Manuel Lema Olguin - Agencia Uno.
Tonka Tomicic Tonka Tomicic

Luego que se conocieran nuevos antecedentes del Caso Relojes, muchos se preguntaron si Tonka Tomicic iba a seguir siendo parte de la Gala de Viña 2023, lugar en el que tuvo su primera aparición en público tras los detalles que entregó la periodista Laura Landaeta y Diego Ortiz.

Esto dejó en evidencia que los canales a cargo de la producción del evento social mantuvieron su postura y, finalmente, optaron por conservar a la presentadora de televisión en su cargo, al que se suma la conducción del programa “Échale la Culpa a Viña”.

Sin embargo, la decisión tomada por TVN y Canal 13 provocó que despertaran rumores que apuntaban a que ambas casas televisivas están protegiendo a Tonka Tomicic.

Y es que este año, la Gala de Viña 2023 sufrió drásticos cambios, como por ejemplo, la reducción de los asistentes. Y tanto el público como los usuarios de internet comenzaron a especular que esta era una medida tomada exclusivamente para no exponer a situaciones incómodas a la presentadora de televisión.

A esto se suma la nula aparición de Tonka Tomicic en el Festival de Viña 2023. Fue en esta línea, que durante la nueva transmisión del matinal “Contigo en la Mañana” la periodista Constanza Ganem reveló los supuestos motivos de su ausencia en la Quinta Vergara.

Tonka Tomicic Gala Viña 2023 / Créditos: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO (Diego Martin)

La ausencia de Tonka Tomicic en el Festival de Viña 2023

El pasado domingo 19 de febrero inició el Festival de Viña 2023 y han sido diferentes los rostros de televisión que han sido parte del evento musical. Algunos han asistido como público, mientras que otros en representación de TVN y Canal 13, canales encargados de la transmisión del festival.

Sin embargo, este año la gran ausente ha sido Tonka Tomicic, y todo indicaría que la presentadora de televisión optó por dar un paso al costado y no ser parte del festival más importante de nuestro país.

Y al igual que lo ocurrido con la Gala de Viña 2023, algunos piensan que esta decisión tiene relación con el miedo que pueda sentir la presentadora de televisión ante la reacción del público.

Al respecto, la periodista Constanza Ganem explicó que la conductora de “Échale la Culpa a Viña” se encuentra completamente “resguardada” e, incluso, no saldría de su habitación en el hotel.

Luego, Constanza Ganem añadió que “Tonka Tomicic tiene un circulo bastante cerrado, ella trabaja con un maquillador y peluquero propio. Ella se está alojando en el Hotel Enjoy, de ahí no sale. Sale solo al Sheraton a hacer el programa de la tarde, “Échale la Culpa a Viña” y luego se devuelve al hotel”.

Minutos más tarde, argumentó que “Tonka Tomicic nunca ha sido una mujer que sale mucho de la habitación o sale mucho de su hotel en otras jornadas festivaleras, pero en esta ocasión en especial ha sido más resguardada aún”.

En última instancia, Constanza Ganem agregó que en “Échale la Culpa a Viña “hay gente que trabajó con ella en ‘Bienvenidos’ que está trabajando con ella en este programa, gente que trabaja en otros programas de Canal 13 que fue llamado especialmente para trabajar en este programa satélite”.

No obstante, dejó en claro que desconoce si esta es una medida que solicitó Tonka Tomicic o si fue directamente tomada por la casa televisiva.

Constanza Ganem explica la ausencia de Tonka Tomicic en el Festival de Viña 2023




Tags

Lo Último

Más de Tiempox