Televisión

No le querían pagar el contrato: “Kiwi” relata cómo fue despedido del “Buenos Días a Todos”

El notero vivió una polémica semana tras darle un beso a Pamela Leiva de forma no consensuada.

Kiwi y Pamela Leiva

El “Kiwi”, apodo de Arturo Walden, estuvo en el centro de la polémica, luego del despacho realizado junto a Pamela Leiva, que terminó con el robo de un beso que molestó a la comediante, que provocó su despido de TVN. Tras analizar en frío la situación, comentó cómo fue que se enteró de su desvinculación.

Luego de confesar que ha estado con un bajón anímico y que incluso tuvo que medicarse producto de sus problemas anteriores, relató cómo fue que llegó al “Buenos Días a Todos”.

“Rodrigo León me junté con él, y todo feliz y buena onda. El canal está muy estructurado y yo quería grabar cosas en la tarde, tuvimos roces”, comenzó relatando “Sígueme y te Sigo”.

Posteriormente, recordó cómo fue que llegó al despacho de Pamela Leiva: “La cosa es que hice la nota, averigüé dónde estaba, no salía y cuando le escribí ella bajó al tiro”.

Finalmente, sobre el momento en sí que causó la polémica, relató que “hice como el amague, Pamela me dice que no correspondía y quedó ahí”.

“Kiwi” y su descargo contra “Buenos Días a Todos” y TVN

Fue ahí que el “Kiwi” recordó cómo comenzaron los problemas, señalando que “a las 8 de la mañana sale una publicación de La Cuarta, y yo leía comentarios pesados y no estoy acostumbrado a eso, me decían que ojalá a mi hija le pasara algo, que era un viejo degenerado y no lo soy”.

“Llamé a Rodrigo y le pregunté qué hacía, y no me contestó, justo me llamaron de Las Últimas Noticias, les di la entrevista, me levanté temprano al otro día para ir a trabajar. y a las 7 le escribo a Rodrigo León y me dice que al mediodía me diría algo”, agregó.

Fue ahí que comenzaron varias situaciones, como no enviarlo a la Quinta Vergara para “protegerlo”, y que al otro día no lo tiraron al aire.

Termina el programa, me daba pena y estaba triste porque uno hace las cosas con cariño, y me golpea la puerta la productora y me dice que quieren hablar conmigo”, contó.

Fue ahí que al dirigirse a la reunión, vio que estaban los productores de TVN y le informaron que “llegaste hasta aquí nomás. Ni siquiera me preguntaron cómo estaba y yo llorando”.

Me dijeron que le estaba haciendo mucho daño al programa, y yo pensaba que me equivoqué, pero no le hice daño a nadie”, agregó con evidente llanto.

Ahí relató que no había firmado contrato con el canal, y que este proceso iba a formalizarse tras el Festival de Viña 2023, pero que esto provocó una situación muy irregular.

Me pagaron el día nomás, y dije ahí chao, esto es humillante, y me fui para Santiago. No tuve posibilidad de explicarme, fue una distancia tremenda como si fuera un degenerado, con una frialdad. El comunicado lo tiraron apenas me echaron yo creo, y el teléfono me sonó todo el rato”, cerró.

Finalmente, el “Kiwi” relató que se siente molesto por el trato y el abandono que sufrió por parte de TVN y que lo desalojaron rápido del hotel en que se hospedaba para que ningún canal le preguntara algo.

Video | Las declaraciones completas del “Kiwi”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox