Televisión

“Qué difícil entender el doble estándar de la TV”: La fuerte defensa de la pareja de “El Kiwi” tras su despido de TVN

A través de sus redes sociales, la mujer le entregó apoyo al animador junto con repasar a los medios por la postura que tomaron.

Pareja de "El Kiwi" lo apoya tras despido de TVN El "Kiwi" y las reacciones tras su salida de TVN. Créditos: @grankiwi.aw

María Elena Véliz, pareja de Arturo “Kiwi” Walden, publicó un sentido mensaje de apoyo al animador, quien fue despedido de TVN tras protagonizar un polémico momento con la comediante Pamela Leiva.

Recordemos que, hace unos días, el ex presentador de “Zoolo TV” entrevistó a la humorista que triunfó en el Festival Viña 2023, a quien le “robó” un beso sin su consentimiento.

Aquel instante generó muchas críticas acusando a Walden de actuar totalmente fuera de los tiempos actuales, concluyendo en su salida del matinal “Buenos Días a Todos”.

La pareja del “Kiwi” lo apoya y lanza dardo a la televisión

Por medio de su cuenta de Instagram, María Elena Véliz subió una imagen en donde se le ve abrazando al “Kiwi”, junto con un mensaje de apoyo.

“Estoy contigo, amor. Y orgullosa de ti y tu gran corazón, te adoro”, comentó junto a unos cariñosos emojis y a la canción “El hombre que yo amo” de Myriam Hernández.

La defensa hecha por la pareja del "Kiwi". Captura: Instagram

Sin embargo, también le envió un duro recado a la televisión actual, expresando “¡¡Qué difícil entender el doble estándar de la tv!!”.

El propio “Kiwi” compartió el posteo en sus historias de Instagram, añadiéndole un “Linda mi negrita, gracias por tu apoyo y amor”.

VIDEO | El apoyo de Martín Carcamo a Rodrigo Villegas en la previa de Viña 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox