Laila Roth se presentó este viernes 24 de febrero en el Festival de Viña 2023. La humorista inició su rutina bromeando a algunos famosos, a sí misma y, también, se dio un beso con Gonzalo Valenzuela, al igual que varios comediantes que pisaron la Quinta Vergara en los últimos días.
En un inicio, la artista había conquistado al monstruo, que fue a ver a Camilo y a Nicki Nicole, con divertidos chistes; sin embargo, minutos más tarde comenzaron a escucharse las primeras pifias.
Y es que Laila Roth se notaba nerviosa y sus chistes no llegaban a remates que engancharan con el Festival de Viña 2023.
Finalmente, la trasandina tomó la radical decisión de retirarse del escenario tras darse cuenta que no pudo dar vuelta la situación, pidiendo disculpas.
“Bueno amigos, muchas gracias. Voy a cortar acá, les agradezco mucho el haberme escuchado. Perdonen a los que no les gustó, les mando un beso igual. Gracias a los que sí. Agradezco que me hayan escuchado”, dijo Laila Roth, quien fue premiada por el monstruo con la gaviota de plata, un gran triunfo según indicó ella en su conferencia de prensa, en la cual estuvo presente TiempoX.
Laila Roth explica su abrupta salida del Festival de Viña 2023
En la instancia, Laila Roth fue consultada sobre por qué decidió tomar esta decisión y retirarse del escenario de la Quinta Vergara, luego de no conquistar por completo al monstruo.
“Pasó que algunos chistes que esperaba que entraran mejor empezaban a no entrar y con eso pasa algo, pero la gente que no hace comedia no lo sabe, pero cuando las cosas empiezan a no salir bien, es difícil mantenerse en el presente y pensar: ‘¿Cómo puedo hacer para que les guste más?’... Yo decía: ‘En el camarín que me desconecté hasta de mí misma y cómo me iba a conectar con el público desde ese mismo lugar’”, indicó.
Laila Roth agregó que esta situación es propia de los nervios y agradeció el respeto de la Quinta Vergara para con ella. “Por momentos no hubo tantas risas y la gente igual se quedó escuchándome y eso lo agradezco muchísimo”, señaló.
“Lo dije en la conferencia de prensa pasada y lo vuelvo a repetir: no me molesta que silben, me molesta no poder entretenerlos. Esa era mi oportunidad de hacerlo y no lo pude hacer, pero tampoco me quiero quedar con esa parte, pero el resto estuvo bien y siento que lo disfrutamos mucho y yo también”, complementó.
Finalmente, Laila Roth recalcó: “Estoy muy contenta con la experiencia en general... Siento que la (gaviota) de plata me la gané y me siento orgullosa”.