Televisión

Celebran en Canal 13: “Aquí se baila” debutó liderando el rating

Lisandra Silva, Tomás González, Tati Fernández y Kurt Carrera, quedaron al riesgo de la eliminación en el programa que anima Sergio Lagos.

"Aquí se baila" Se estrenó liderando el rating

Este domingo, después de “Tele13 central”, “Aquí se baila” estrenó su nueva temporada con Sergio Lagos en la animación y liderando en el rating. Tras una elaborada introducción al ritmo de “Latinos” de Proyecto Uno y “Oye” de Gloria Estefan, se presentó al listado de 16 parejas participantes del programa y al jurado compuesto por Neilas Katinas , Karen Connelly y Aníbal Pachano.

Las presentaciones de baile hoy se dieron en formato de duelos, donde cada pareja debía sacar de una tómbola el nombre de sus contendores y enfrentarse para ver cuál de los dos se asegura una semana más en el programa y cuál pasa al temido capítulo de eliminación.

Así, las cuatro primeras parejas en quedar en la zona de eliminación en “Aquí se baile”, resultaron ser Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, Tati Fernández y Diego Espinoza, Tomás González y Janisse Díaz, y Kurt Carrera y Yenima Muñoz. En el capítulo de este lunes 27 de febrero, otras cuatro parejas que pierdan sus duelos se unirán a este grupo, y este martes, en el primer capítulo de eliminación, las ocho parejas se enfrentarán para ver cuál de ellos será el primero que deba abandonar el programa.

El debut de “Aquí se baila” cautivó fuertemente a los telespectadores y también en redes sociales, en donde el hashtag #Aquísebaila se posicionó como uno de los temas más comentados de la noche, transformándose en Trendic Topic en Twitter. Al mismo tiempo, entre las 22:30 y las 00:10 horas, Canal 13 promedió 8,7 puntos con peak de 11,3 unidades a las 22:55 horas. En el mismo horario, TVN marcó 6,7; Mega 7,6; CHV 8,2; y La Red 0,4 puntos.

Revisa acá parte del primer capítulo de “Aquí se baila”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox