Televisión

“La extrañamos mucho”: El tierno mensaje de Neilas Katinas y Sergio Lagos a Fran García-Huidobro en “Aquí Se Baila”

Los rostros de “Aquí se baila” Neilas Katinas y Sergio Lagos, aprovecharon el inicio del programa para mandarle un tierno mensaje a su amiga

Neilas Katinas “La extrañamos mucho”: El tierno mensaje de Neilas Katinas y Sergio Lagos a Francisca García Huidobro

El día de hoy, 26 de febrero, se dio inicio a una nueva temporada del programa de baile, “Aquí se baila”, donde el jurado Neilas Katinas y el animador Sergio Lagos, aprovecharon de mandarle un cariñoso saludo a su amiga Francisca García Huidobro.

Recordemos que la comunicadora fue jurado en las ediciones pasadas del programa, donde compartía lugar junto a Neilas Katinas, con quien se hizo gran amiga y con el cual contantemente se bromeaban.

Y aunque para el bailarín sería ideal compartir pantalla junto a Francisca García Huidobro, la animadora no puedo estar en esta nueva edición debido a su cambio de casa televisiva, ya que ahora se encuentra trabajando en Chilevision y fue reemplazada por Aníbal Pachano.

Neilas Katinas es el jurado de la nueva temporada de "Aquí se baila"

El tierno mensaje de Neilas Katinas y Sergio Lagos a Francisca García Huidobro

Antes de comenzar a calificar a la primera pareja de participantes, Neila Katinas se tomó un momento para mandarle un saludo a su gran amiga y dejan en claro lo mucho que la extraña.

“Antes de dar los comentarios quiero mandar un saludo a nuestra Fran García Huidobro, nuestra querida amiga, a la que estamos extrañamos mucho”, fueron las palabras del bailarín, a lo que Sergio Lagos se sumó diciendo que “la vamos a extrañar siempre y la queremos siempre” y terminaron mandando besos. “La querremos siempre, besos besos”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox