Televisión

Juan Pablo Queraltó se emociona con tierno mensaje en despedida de “Contigo en la Mañana”

Tras anunciar su salida del matinal, el periodista recibió emotivas palabras de su madre.

Una emotiva despedida se vivió en el matinal “Contigo en la Mañana” y es que Juan Pablo Queraltó anunció su salida del programa para adentrarse en nuevos desafíos y aventuras en el ámbito de las comunicaciones.

La noticia fue dada a conocer durante la mañana de este 28 de febrero, sin embargo, la conversación sobre el fin del paso del comunicador en el matinal estuvo en pauta incluso desde antes del inicio de 2023.

“Estoy feliz de estar aquí, es un día raro para mí porque son cinco años estando en el matinal, llenándome de alegría de parte del equipo”, señaló el periodista.

La salida de Juan Pablo Queraltó de “Contigo en la Mañana” se debe a que se adentrará de lleno en nuevos proyectos y desafíos y sobre todo para concentrarse en “Sabingo”, esto significa que el periodista continuará trabajando en Chilevisión.

El especial saludo de la madre de Juan Pablo Queraltó

Con motivo de su salida del “Contigo en la Mañana”, el programa realizó un contacto en directo con Teresa, madre de Juan Pablo Queraltó, quien le dedicó unas especiales palabras en su despedida del matinal.

“Son nuevas etapas que va a lograr Juanpi, tiene que volar un poquito más porque uno como mamá siempre quiere lo mejor para los hijos y a la vez estoy agradecida del canal por como me lo quieren, me emociono yo al hablar, te amo hijo”, dijo Teresa.

Ante las emocionantes palabras de su madre, el periodista comentó que su progenitora es una de las personas que más tristes se encuentran por concretar su salida del matinal pues es su fanática número uno y la principal seguidora del programa.

“Ella está en Rancagua y ella está pegada a la tele todos los días viendo los despachos, riéndose entonces ahí queda un vacío para ella pero ese vacío se llena con amor. Cada vez que termina un despacho o alguna participación mía en la televisión el primer mensaje que recibo es de ella, un mensaje siempre ligado a lo espiritual y al amor. Es super bonito tener una mamá fan y tener una mamá que te entrega el máximo amor del mundo”, afirmó el comunicador.

A pesar de tener sentimientos encontrados por la salida de su hijo del programa, Teresa afirma que le pone contenta saber que su hijo sigue creciendo profesionalmente, “Yo estoy feliz que él haya surgido”.

Finalmente el periodista se aguantó las lágrimas ante las cámaras tras recibir las palabras de amor de su madre y un importante consejo de vida.

“Cada día el señor te va a iluminar, (sigue) siempre con esa luz y con esa cosa tan hermosa que tienes, esa humildad, nunca cambies”, le aconsejó su madre.

VIDEO | Daniela Aránguiz salió a desmentir rumores a través de su cuenta en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox