Televisión

Quién es Pascual Acuña, bailarín y compañero de Nicole Moreno, “Luli”, en “Aquí se baila”

El bailarín de 31 años también fue parte de la primera temporada de la competencia de baile de Canal 13.

Pascual Acuña es parte de la nueva temporada de “Aquí se baila”, en donde es compañero de baile de Nicole Moreno, “Luli”. Esta no es la primera vez del bailarín en esta competencia de Canal 13, ya que en la edición anterior fue pareja de Gianella Marengo.

Estamos felices de trabajar juntos y amando nuestro proceso, no olviden de enviar todas sus lindas energías y pronto nos vemos”, señaló el artista en sus redes sociales sobre cómo ha vivido los ensayos y el transcurso del programa.

Con coreografías creadas por Connny Azúa, el dúo se presenta cada semana con el objetivo de lograr ser la mejor pareja de baile de la competencia. Al parecer, Pascual Acuña y Nicole Moreno tienen una gran relación de trabajo, ya que en una de sus publicaciones, el artista la llamó “una mujer mágica”.

En el caso de “Luli”, la modelo fitness señaló que junto al bailarín “vamos creciendo día a día”, lo que queda demostrado en “Aquí se baila”, ya que el par, hasta ahora, ha logrado ganar dos duelos del show.

¿Quién es Pascual Acuña?

Pascual Acuña es un bailarín que cumplió en julio del año pasado sus 31 años, el ser pareja de baile de Nicole Moreno, “Luli”, en “Aquí se baila”, no es algo nuevo para el artista, ya que esta no es su primera experiencia televisiva bailando con algún famoso.

Esto ya que formó parte de “The Covers 2″ y de la primera temporada de la competencia actual de Canal 13. Sin embargo, el área de la televisión no es el único trabajo que ha desarrollado a lo largo de su carrera, ya que es dueño de Pascu Dance Fit.

Con diferentes tipos de planes, la empresa ofrece programas deportivos que tienen como objetivo que la persona que lo contrate pueda llevar una vida activa y saludable. Además, en su misma página web, también vende diferentes objetos relacionados a la música, danza, salud y el mundo fitness.

De esta manera, Pascual Acuña, actualmente, según lo que muestra en su cuenta de Instagram, está enfocado tanto en realizar clases para Pascu Dance Fit, como en avanzar en la competencia de “Aquí se baila” con Nicole Moreno, “Luli”.

Tags