Televisión

Fernanda Garcés rompe en llanto tras su presentación en “Aquí se Baila”

La hija del cantante Miguel Garcés vivió un emotivo momento durante el nuevo capítulo del programa de Canal 13, al recordar a su querida abuela, quien falleció el pasado 25 de diciembre.

Fernanda Garcés fue parte del nuevo episodio de “Aquí se baila”, en donde realizó un emotivo baile junto a Rodrigo Canobra para salvarse de la eliminación. La hija del cantante Miguel Garcés presentó una coreografía ante el tema de “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo.

Estoy feliz de haber podido mostrar algo de mí. Como se habrán podido dar cuenta, esta presentación está dedicada a alguien que falleció”, comenzó relatando la joven, entre lágrimas, una vez que terminó su presentación.

Posteriormente, Sergio Lagos mencionó que la persona que falleció fue la abuela de la participante, hecho que ocurrió el 25 de diciembre pasado.

El programa me llegó justo en el velorio de mi abuela y lo tomo como un regalo. Ella me lo trajo, gracias a ella estoy acá, así que tomo esto como un aprendizaje, todo es gracias a ella y esta bufanda también es de ella”, sentenció Fernanda Garcés sobre la prenda que utilizó para el baile.

¿Quién es Fernanda Garcés?

Fernanda Garcés tiene 18 años y es hija del cantante Miguel Garcés y de la bailarina Bárbara Peláez, quienes fueron parte del recordado programa “Rojo, fama contra fama”.

Según señala Canal 13, la participante de “Aquí se baila”, inspirada por su madre, se insertó en el mundo de la danza a los 6 años. Por cinco años, tomó clases de ballet del Teatro Municipal de Santiago.

Con su equipo de cheerleader UPAC All Stars, logró el primer lugar en la competencia mundial de este deporte llamada Allstar World Championship, la cual se realizó en Orlando, Estados Unidos.

Fernanda Garcés también ha sido parte de talleres de trapecio de tela, lo que le permitió ser parte del circo como artista aérea, motivo por el que una de sus metas sería trabajar en el Cirque du Soleil.

Actualmente, además de ser parte de “Aquí se baila”, la joven también forma parte de la compañía del Ballet Municipal de la comuna de La Pintana y acompaña a a su padre, Miguel Garcés, como bailarina en sus presentaciones de canto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox