Televisión

Atrás quedó “Mucho Gusto”: “Contigo en la Mañana” recupera el trono y lidera en rating durante este viernes 13 de marzo

El matinal conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez obtuvo una alta sintonía en su nueva emisión, la cual estuvo marcada por una entrevista a la doctora Cordero por sus dichos sobre la senadora Fabiola Campillai.

Contigo en la Mañana” dio el golpe este viernes 24 de mañana y recuperó el trono del rating durante esta jornada, superando a “Mucho Gusto”, que le estaba pisando los talones.

Según cifras obtenidas por TiempoX, el programa matutino de Chilevisión, liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, marcó 6.6 puntos, llevando una gran delantera en la competencia.

En segundo lugar quedó el matinal animado por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, marcando 5.8 puntos de rating.

Por otro lado, en tercer lugar quedó “Tu Día”, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, con 4,9 puntos; mientras que el “Buenos Días a Todos”, de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, alcanzó los 3.1 puntos.

“Contigo en la Mañana” recupera el trono y lidera en rating

La pauta de este viernes en “Contigo en la Mañana” estuvo marcada por la polémica entrevista a la doctora Cordero. Esto, a raíz de sus desafortunados dichos sobre la senadora Fabiola Campillai.

Además, en el programa estuvo invitado José Miguel Viñuela para hablar sobre el caso de Alberto Chang, quien lo estafó con $900 millones.

Por otro lado, en “Mucho Gusto” revelaron nuevos antecedentes sobre el Caso Relojes, dando a conocer un testimonio que involucraría a Marcelo Ríos. Además, conversaron con Pamela Jiles sobre un posible sexto retiro y tuvieron debates políticos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox