Televisión

Con anillo de Beto Cuevas: La insólita petición de matrimonio que se tomó “The Voice Chile”

Mientras finalizaba su presentación, el concursante oriundo de Calama aprovechó de pedir la mano de su pareja

Ayer, domingo 26 de marzo, se vivió un nuevo capítulo del programa de canto “The Voice Chile”, el cual estuvo marcado por diferentes momentos, entre ellos la curiosa petición de matrimonio de uno de los concursantes, quien incluso utilizó el anillo de Beto Cuevas para hacerlo oficial.

Todo comenzó cuando Iván Morales Carvajal se subió al escenario a interpretar “Tiempo al Tiempo” del grupo Los Kjarkas, con la cual conquistó a los cuatro coaches, dejándolos alucinados por su estilo vocal, quienes le comenzaron a preguntar por su experiencia musical y su interés por la música con influencias gitanas.

Luego de unos minutos de conversación, finalmente el participante se decidió por Beto Cuevas para que sea su coach durante toda la competencia. Fue en ese momento cuando Julian Elfenbein interrumpe en el escenario, junto a la pareja de concursante, diciendo que “perdona Beto, no está de acuerdo con la elección del coach”.

Esa interrupción inesperada dio pies para que Ivan Morales hablara de su relación con su pareja y diera el paso a que le pidiera matrimonio. Y aunque debía ser un momento romántico, terminó siendo algo divertido, donde incluso “El Puma” hizo de Cupido.

La peculiar petición de matrimonio en el programa “the Voice Chile”

“Eres lo más hermoso que he vivido en la vida, eres la única persona que llegó a mi ser, a darme la alegría más hermosa. Prometo seguir amándote después de la muerte. Posiblemente, podríamos…”, dijo el participante, antes de ser interrumpido bruscamente por Julian Elfenbein.

“¿Cómo que posiblemente?”, gritó confundido, sacando risas de todos los presentes. “Oigan, tienen que entender que me hace falta el anillo, estoy haciendo la pregunta…”, respondió Iván Morales, siendo interrumpido nuevamente, pero esta vez por “El Puma”, quien se estaba consiguiendo el anillo con Beto Cuevas.

“Mira a este mujerón que tienes al lado. Tienes que hacer las palabras mágicas. “Amor, ¿te quieres casar conmigo”?”, le regaño el cantante venezolano, haciendo que la propuesta fuera mucho más romántica, recibiendo un “sí, quiero” como respuesta.

VIDEO | Revive el capitulo de “The Voice Chile”, donde ocurrio la peiculiar peticón de matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox