Televisión

“Voy a tener que renunciar”: Daniela Aránguiz reveló que ya no será parte de “Aquí se baila”

La ex chica “Mekano” sufrió un contratiempo que le impedirá ser parte del programa de talentos de Canal 13.

Daniela Aránguiz Daniela Aránguiz / Créditos: Instagram

Daniela Aránguiz reveló una triste noticia en su cuenta de Instagram y en “Zona de Estrellas”, la influencer informó que se fracturó la costilla derecha mientras este lunes, 27 de marzo, estaba ensayando para “Aquí se baila”, lugar en el que tuvo su accidente.

“Hoy día estábamos preparándonos, porque ya mañana grabábamos el programa del baile teníamos las dos coreografías montadísimas, súper bonitas, espero poder mostrarlas más adelante”, comenzó relatando la ex chica “Mekano”.

Posteriormente, señaló que durante esta mañana, mientras estaba ensayando hizo “un lift, Darwin (su bailarín) me tomó de la costilla, pero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica, al no ser bailarina, me fracturé una costilla”.

Sin embargo, Daniela Aránguiz explicó que el personal profesional presente en Canal 13 le dijeron que estaba bien, por lo que no le dio importancia. No obstante, no fue hasta que llegó a los ensayos de su obra que realizará con Paty Maldonado que, al sentir dolor, decidió asistir a la clínica, en donde le realizaron el diagnóstico y le dijeron que debía hacer reposo por 15 días.

Informe médico de Daniela Aránguiz / Créditos: Instagram

¿Qué sucederá con la participación de Daniela Aránguiz en “Aquí se baila”?

Más adelante en “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz explicó qué sucederá con su participación en “Aquí se baila”, en donde todavía no ha aparecido en pantalla.

“Entonces, me dieron 15 días de reposo, lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile porque van súper desfasados, estaba súper entusiasmada, es algo que me encantaba”, señaló la figura lamentando la situación.

Me llamaron de la producción y me dijeron: ‘Hace un baile igual sin lift’. Yo dije: ‘No, o sea, no voy a bailar si tengo una costilla fracturada’. Ya no tengo 20 años para sobre exigirme sin motivo, así que, lamentablemente, voy a tener que renunciar al baile”, sentenció Daniela Aránguiz sobre lo que le pidió el equipo de “Aquí se baila”.


Tags