Televisión

“Aquí se baila”: Estas son las cuatro parejas que pasaron a la zona de eliminación

Ocho dúos se enfrentaron en el nuevo capítulo del programa de talentos de Canal 13.

Durante el nuevo episodio de “Aquí se baila”, se presentaron ocho parejas que realizaron duelos en los que se terminó por seleccionar los cuatro famosos que pasaron a la zona de eliminación del programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

Los jurados Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano fueron los encargados de escoger a los ganadores de cada batalla. Entre estos, un enfrentamiento que destacó fue el de Tomás González contra Kurt Carrera, ya que el humorista se caracterizó como el pájaro “Tutu Tutu” para bailar el tema “Hasta que me olvides” de Luis Miguel.

El actor, en personaje, señaló sobre su baile, en el que le coqueteaba a su compañera, Yenima Muñoz: “Soy virgen y me cuesta hablar con una pajarita femenina”. Sin embargo, el jurado destacó que Tomás González ha sido el participante que ha tenido más crecimiento a lo largo de “Aquí se baila”.

Además, posteriormente, Sergio Lagos le preguntó a Francini Amaral y David Sáez sobre una fotografía en la que aparecen besándose, la cual fue parte de la coreografía, a lo que ellos explicaron que era solo un gesto artístico.

Este martes 28 de marzo, se presentarán otras ocho parejas, quienes se enfrentarán para seleccionar a las siguientes cuatro duplas que serán parte del capítulo de eliminación.

Estas son las cuatro parejas que pasaron a la zona de eliminación de “Aquí se baila”

Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, quienes bailaron “Rata de dos patas”, fueron los primeros nominados de la noche al perder su duelo contra Zagala Salazar y Bastián Retamal.

A pesar de utilizar su disfraz, esto no bastó para que Kurt Carrera se salvara de la zona de eliminación de “Aquí se baila”, por lo que su pareja de competencia, Yenima Muñoz también pasó a esta complicada fase.

Francini Amaral y David Sáez fueron los terceres perdedores, ya que no pudieron superar la coreografía de Kike Faúndez y Melissa Briones.

Finalmente, los últimos bailarines que pasaron a la zona de eliminación de “Aquí se baila” fueron Janis Pope y Felipe Basáez.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox