Televisión

Agradeció la oportunidad: Este fue el participante que dejó la competencia de “Aquí se Baila”

Los participantes de “Aquí se Baila” tuvieron que bailar uno de los ritmos más complejos de la danza, el adagio.

Durante la noche de este martes 21 de marzo, se transmitió un nuevo episodio de “Aquí se Baila”, donde uno de los concursantes tuvo que decirle adiós a la competencia para siempre.

La competencia está que arde en el programa de baile de Canal 13. En esta ocasión, fueron 8 las duplas que entregaron sus mejores presentaciones. Janis Pope y Felipe Basáez, Hernán Contreras y Fran Zepeda, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Lisandra Silva y Gianfranco Polidori, Claudio Moreno y Laurita Vásquez, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, Chantal Gayoso y Matías Falcón, y Emmanuel Torres y Daniela Acevedo fueron los famosos que dieron todo en sus adagios para quedarse en el espacio.

La primera en presentarse fue la modelo cubana, quien no obtuvo el resultado esperado y alcanzó los 11 puntos parciales. Luego, fue el turno de los exchicos “Rojo”, quienes tuvieron algunas descoordinaciones y tuvieron 14 puntos. Posteriormente, la pareja encabezada también por bailarines del programa de TVN, tuvieron su minuto para presentarse y obtuvieron 15 unidades.

Vino el turno del exparticipante de “Morandé con Compañía”, el cual, junto a su pareja, sumaron 12 puntos parciales. El actor que apareció en “Pacto de Sangre” fue el siguiente en mostrar su talento y se fue con 14 unidades. Posteriormente en “Aquí se Baila”, el joven concursante mexicano quiso reivindicarse del impasse que tuvo antes y brilló con 17 puntos.

¿Quién fue el famoso que dejó “Aquí se Baila”?

Finalmente en “Aquí se Baila”, dos de las parejas más fuertes mostraron sus shows. Por un lado, Fernanda Garcés se lució con su danza y alcanzó 19 unidades, mientras que Janis Pope también hizo lo suyo y obtuvo 16 puntos.

Luego de que se develaran las notas de Aníbal Pachano, quien era la nota incógnita, Claudio Moreno y Lisandra Silva fueron quienes tuvieron que batirse en un imponente duelo. Tras sus presentaciones de 45 segundos, el jurado decidió que la empresaria era quien debía dejar el programa.

Tras el fin del programa, la influencer entregó sus sensaciones tras su eliminación. “Sentí un gran alivio. Estaba bailando con una lesión en el dedo de la mano derecha que me estaba debilitando, me sentí sobreexigida y extrañar a mis pollos me estaba pasando la cuenta. Fue el momento perfecto para salir de la competencia”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox