Televisión

“Mi casa no es un motel”: Paty Maldonado revela la estricta regla que le impuso a su hija de 31 años

La creadora de “Las Indomables” aseguró que la joven no puede dormir junto a su pololo en la misma cama cuando ambos están en su casa. Para evitar la situación, ella suele vigilarlos.

Paty Maldonado tiene unas estrictas reglas en su casa. Según reveló en el último episodio de “Tal Cual, la opinóloga le tiene prohibido a su hija dormir con su pololo en su hogar, pues no le gusta para nada esta situación.

Todo se dio luego que en el programa hablaran de Vanesa Villagrán, la hija de Carlos Villagrán, “Quico”, quien se hizo una cuenta de OnlyFans.

Ante esto, Paty Maldonado expresó su furia, ya que jamás permitiría que su hija hiciera eso. “Se lo prohibo y no se lo perdonaría nunca. Ella sabe lo que pasaría si me expone de esa manera. Para mí sería una deslealtad y una traición de su parte. Eso no perdono, ni la deslealtad ni la traición”, dijo sobre su hija, quien tiene 31 años.

Por otro lado, la opinóloga y creadora de “Las Indomables” se refirió a las reglas que le impuso a la joven en su hogar. “En mi casa no acepto, y lo digo muy sinceramente y responsablemente: yo estoy pendiente cuando el pololo se queda en la casa, estoy pendiente que duerma en la pieza de arriba”, reveló.

“No es que no me guste, que se quede en la casa lo que quiera, pero él tiene que dormir en una pieza aparte. Yo me descompongo, estoy pendiente. Son las tres de la mañana, me levanto, como la loca que voy a buscar una leche al refrigerador, y miro”, señaló, sobre la vigilancia que hace a su hija.

Las estrictas reglas que Paty Maldonado impuso a su hija

“Mi casa es mi casa. Si tú te quieres acostarte con tu polola, bien, parte a un motel”, lanzó la cantante, generando la sorpresa en Jordi Castell y en José Miguel Viñuela.

“Se van a acostar a dormir y tienen 31 años”, le debatió Viñuela.

Fue ahí que Paty Maldonado le aclaró su decisión: “¿Pero por qué tiene que dormir en la pieza con la polola? Es la polola. Quiero que me entiendan, tan imbécil y tan vieja no soy. A mí me parece fantástico que una mujer de 30, 31 años tenga sexo normal, que lo pase el descueve, pero en mi casa hay leyes, mi casa se respeta, no es un motel, no es una pensión”.

“Usted quiere tirar, váyase y que le pague el muchacho un motel o quédese en un departamento y pásenlo regio. Cuando él se queda en la casa ven televisión juntos, no sé por qué les da por ver televisión en la pieza, cuando tengo televisor en el living”, insistió la opinóloga.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox