Televisión

Con piscina, gimnasio y más: Así es la amplia casa donde se grabará “Gran Hermano Chile”, el nuevo reality de Chilevisión

Macarena Pizarro viajó hasta Buenos Aires, Argentina, lugar donde los 18 concursantes se someterán a una extrema experiencia de encierro a partir de junio de este 2023.

Chilevisión está ajustando los últimos detalles de “Gran Hermano Chile”, su nuevo reality, cuya versión argentina fue todo un éxito. En este sentido, la señal reveló cómo son las instalaciones donde los 18 concursantes, que aún no son elegidos, vivirán el encierro desde junio de este 2023.

Los participantes tendrán que someterse a una experiencia extrema en el reality: deberán convivir sin conexión con el exterior, sin tener noción del tiempo y donde estarán rodeados de cámaras, micrófonos.

¿Y dónde se realizará el “Gran Hermano Chile”? El nuevo programa de encierro será filmado en Buenos Aires, Argentina, en el mismo lugar en el cual se llevó a cabo la exitosa versión trasandina que llegó a su fin el pasado 27 de marzo.

Maca Pizarro viajó hasta el país vecino para conocer la casa donde se grabará el reality, el cual cuenta con distintas comodidades y muchísimas cámaras ocultas. Es así que en una nota para “Chilevisión Noticias” y en sus historias de Instagram hizo un recorrido por la amplia propiedad.

Así es la casa donde se grabará “Gran Hermano Chile”

La residencia donde se grabará “Gran Hermano Chile” cuenta con un amplio patio con áreas verdes y piscina. Además, tiene un gimnasio improvisado para que los chicos realitys entrenen.

La cocina cuenta con tecnología de punta para brindarle comodidad a los participantes. Por otro lado, en todos los espacios figuran grandes espejos, donde se hallan las cámaras y los micrófonos ocultos que harán toda la magia.

Por supuesto que también la casa del “Gran Hermano Chile” contará con unas zonas de descanso, donde los 18 participantes podrán compartir los unos con los otros, formar amistades y, por supuesto, donde también generarán más de una polémica.

VIDEO| Conoce la casa donde se grabará “Gran Hermano Chile”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox