Televisión

“Es un fresco”: “Zona de Estrellas” le da la bienvenida al nuevo integrante de la familia

En la nueva emisión del programa de farándula, los panelistas chochearon luego que en pantalla mostraran a Pascual, el pequeño bebé de una periodista del espacio.

Este jueves 30 de marzo, los panelistas de “Zona de Estrellas” le dieron la bienvenida al nuevo integrante de la familia, mientras repasaban los distintos hitos que marcaron la pauta farandulera de la jornada.

Pablo Candia, editor del programa, invitó al estudio a Consuelo, periodista del espacio, quien dio a luz a su pequeño bebé, Pascual, a quien presentó en pantalla.

Es la primera guagua de ‘Zona de Estrellas’, el primer varón que sale, la Mila fue primera (hija de Cecilia Gutiérrez)”, dijo Hugo Valencia. “Mira qué hermoso”, exclamó Daniela Aránguiz al ver al pequeño.

Estuvo en los brazos de todos, es un fresco. Pasó por todos los brazos, durmió”, lanzó Cecilia Gutiérrez, mientras todos chocheaban con el pequeño bebé, quien tiene dos meses de vida.

Consuelo, la madre de Pascual, le dio las gracias a los panelistas de “Zona de Estrellas” por el especial recibimiento.

“Teníamos que venir a conocerlos, yo tenía el compromiso con ustedes de que cuando naciera lo iba a traer”, espetó ella.

“Se porta increíble, no ha llorado en toda la tarde”, complementó Mario Velasco, con ternura, quien además aseguró que él era así de tranquilo cuando pequeño.

“¿Va a ser un mini anfibio?”, bromeó Consuelo, provocando las risas del panel.

Conoce a Pascual, el nuevo integrante de “Zona de Estrellas”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox