Televisión

Roberto Cox revela la razón por la que su hermana, Vale Cox, ya no es amiga de Mon Laferte

En “Podemos Hablar”, el periodista se referirá a cómo terminó este vínculo entre ambas.

Roberto Cox será uno de los cuatro invitados que participarán del nuevo capítulo de “Podemos Hablar”. En esta instancia el periodista compartirá el programa junto a Kenita Larraín, Karen Bejarano y Miguelito, con quienes hablará sobre aspectos de su vida privada, incluso sobre las recientes funas que ha recibido por supuestos múltiples ruidos molestos.

TiempoX tuvo acceso a un adelanto de la nueva emisión del programa conducido por Jean Philippe Cretton, donde también habló sobre su hermana Vale Cox, quien es cantante y se radicó en México, donde actualmente triunfa con su carrera artística.

Según comentará el periodista, ella mantuvo una especial relación con la también cantante nacional, Mon Laferte, razón por la que muchas veces la vio en su hogar pasar tiempo con su hermana.

“Mi hermana es chilena y vive hace 15 años en México. Ella era íntima amiga de Mon Laferte, pasaba hartos días en la casa”, asegurará.

Sin embargo, debido a los caminos de la vida y el rumbo que tomó la intérprete de “Tu falta de querer”, ambas se distanciaron y dejaron su amistad de lado.

“Pero luego con el tiempo esa amistad se fue diluyendo, me da la impresión, y por lo que yo he escuchado, a medida que Mon empezó a tener éxito en su carrera, que se fue alejando mucho de ese círculo que la apoyó y compartió con ella en sus inicios en México”, comentará el comunicador.

Roberto Cox también señalará que el estilo de música que tienen ambas artistas es muy similar, por lo que si hicieran un concierto juntas, lograrían “convocar al mismo tipo de gente”.

¿Quién es Vale Cox?

Valeria, mejor conocida como Vale Cox es una cantante chilena/argentina, hermana del periodista Roberto Cox y que viajó hasta México en el 2006 para comenzar con sus estudios.

Según su descripción de Spotify, donde mantiene más de 600 oyentes mensuales, estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México en la Facultad de Filosofía y Letras gracias a una beca.

Años venideros y después a titularse en Chile como Licenciada en Actuación y Comunicación Escénica, regresó a México en 2008 para radicarse en su carrera artística, razón por la que comenzó a integrar múltiples proyectos musicales, ligarse a grupos musicales y también desarrollar sus primeras canciones.

En 2017 lanzó su primer EP titulado “Blanco”, un proyecto íntimo que fue grabado de forma independiente y donde incursiona en el folclor latino con canciones como “Tiembla” y “Ma Voix”.

Su música va desde baladas hasta cumbias, pues la cantautora gusta de incursionar en los géneros musicales con las influencias de múltiples países en los que vivió en su infancia.

En los años posteriores lanzó múltiples sencillos como “Cuanto te Conocí” y “La Maldad”, hasta que en 2020 comenzó un arduo trabajo para lanzar su primer disco de larga duración.

Actualmente Vale Cox lleva más de 15 años en México, pero viajó hasta Chile para presentarse por primera vez en su país en el Espacio del Ángel en Santiago.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox