Televisión

“Nunca me sentí tan humillado”: El fuerte descargo de “Puma” Rodríguez en “The Voice Chile”

En el programa de talentos, el intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” expresó su sentir luego que uno de los artistas no lo eligiera para ser su coach.

El “Puma” Rodríguez realizó un peculiar descargo en la nueva emisión de “The Voice Chile” tras sentirse traicionado por un participante que deslumbró en el programa de talentos.

La situación se dio después de la presentación de Jairo Quezada, quien cautivó a los coaches con su interpretación de “Dónde estará mi primavera” de Marco Antonio Solis. A raíz de esto, el cantante esperaba que el artista lo eligiera para estar en su grupo.

Sin embargo, para su mala suerte, Quezada eligió a Beto Cuevas como su coach, generando una divertida reacción en el “Puma” Rodríguez, quien bromeó con sentirse traicionado, ya que el joven estaba siendo acompañado por su madre y su suegra, fanáticas del intérprete de “Tengo derecho a ser feliz”.

Al conocer la noticia, el artista se levantó de su silla y se retiró del estudio junto a Prince Royce, en tanto Jairo Quezada cantaba “Tejedores de Ilusión” con Cuevas.

Tras unos segundos, el artista volvió al estudio de “The Voice” para realizar un divertido descargo.

El peculiar descargo del “Puma” Rodríguez en “The Voice Chile”

“Voy a decir algo acá: Nunca vi en unas señoras tanta hipocresía. Nunca en mi vida me sentí tan humillado”, partió reclamando.

Mientras lucía lentes de sol, el cantante aseguró que se los colocó porque lloró en el baño.

“Realmente es primera vez en mi vida que me pasa”, dijo.

“Estaba 100% seguro de que esas señoras iban a influir en el muchacho para que me escogiera a mí, pero el tono no se me va a olvidar jamás en mi vida. Qué señoras tan mentirosas. Qué horror”, cerró, mientras las mujeres se reían por la situación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox