Televisión

Chilevisión saca cuentas alegres: “The Voice Chile” da el golpe y consigue importante hito en sintonía

A poco menos de un mes del inicio de su emisión, el programa de talentos, animado por Julián Elfenbein y Diana Bolocco, se posicionó como el espacio favorito del prime.

The Voice Chile” sigue batiendo records. El programa de talentos de Chilevisión, en su segunda temporada, se ha convertido en el espacio favorito del prime, dejando bien atrás a su competencia.

A pocos días de cumplir un mes en pantalla, el espacio liderado por Diana Bolocco y Julián Elfenbein, alcanzó un alto promedio de rating: 10,1 puntos.

Bien atrás quedó la competencia, posicionándose en segundo lugar Mega, con 9,6 puntos, siguiéndolo por Canal 13, que logró 3.9 puntos.

Finalmente, en el último lugar quedó TVN, que consiguió 3.6 puntos promedio de rating.

Hay que destacar que en el inicio del segundo mes de la nueva temporada de “The Voice Chile”, los coaches ya tendrán designados a sus respectivos equipos, dando por finalizadas las audiciones e iniciando, de esta manera, las batallas entre los participantes.

Chilevisión celebra con importante sintonía en su horario prime

No solo “The Voice Chile” le ha dado motivos de alegría a Chilevisión, ya que el canal también gozó de buena sintonía con las últimas emisiones de “Podemos Hablar” y “La Divina Comida”.

El primer programa, liderado por Jean Philippe Cretton, alcanzó los 8,4 puntos entre las 22:43 y las 01:10 horas, imponiéndose ante Mega, que llegó a los 8 puntos; Canal 13 con 3,1 y TVN con 2,9.

Por otro lado, “La Divina Comida” promedió 8,9 puntos de rating, mientras que en el mismo horario (22:23 a las 01:17 horas), Mega y Canal 13 empataron con 4.8 puntos, seguido de TVN, que marcó 3,4 puntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox