Televisión

Francisca Valenzuela llora por primera vez en televisión en “The Voice Chile” y recibe el consuelo de sus compañeros

La cantante nacional no aguantó las lágrimas tras escuchar a una de las participantes del programa de talentos.

Francisca Valenzuela La cantante lloró por primera vez en televisión tras emocionarse con una concursante.

Durante la noche del domingo 16 de abril se emitió un nuevo capítulo de “The Voice Chile”, un capítulo que estuvo especialmente marcado por las diversas emociones del jurado, especialmente de Francisca Valenzuela, quien se emocionó hasta las lágrimas tras la presentación de una concursante.

Todo ocurrió cuando Francisca Martínez llegó hasta el plató del programa de talentos esperando que unos de los coaches giraran su silla, pero a quién más esperaba era a la cantante nacional, pues se considera una gran fanática, razón por la que interpretó “Insulto”.

“Es una responsabilidad muy grande, pero un honor también. Desde pequeña con mi prima solíamos guitarrear en familia sus canciones siempre. Sería ideal que se diera vuelta, la admiro mucho”, explicó en el backstage antes de presentarse.

Francisca Martínez logró su cometido, pues quien giró su silla fue Francisca Valenzuela, sin embargo, lo que no esperaba era que la artista nacional se emocionara con su presentación hasta el punto de soltar lágrimas.

“Me vas a hacer llorar”, le dijo la intérprete de “Afortunada” una vez finalizada la presentación de la concursante.

La cantante nacional se emocionó hasta las lágrimas tras escuchar la interpretación de una concursante / CHV

Francisca Valenzuela se emociona con participante de The Voice

Tras conocer un poco más de Francisca Martínez y sus razones por las que interpretó la canción “Insulto”, Fran Valenzuela se refirió a ala emoción que sintió tras escucharla interpretar su canción.

“Yo no quería dejar pasar la oportunidad de conocerte, tienes una voz muy linda. Me emociona escucharte, verte y conocerte. Para mí esta canción es muy importante, yo se la escribí a mi hermano... Me voy a poner a llorar... Me emociona mucho, no me había pasado nunca esto en la tele chiquillos, qué atroz”, confesó.

Tras despedir a quien formará parte de su team, Francisca Valenzuela se emocionó nuevamente, por lo que recibió el apoyo de sus compañeros, quienes se pararon de sus asientos para poder abrazarla.

Recibió el apoyo de sus compañeros de "The Voice" / CHV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox