Televisión

“Generación 98′″: De qué tratará la nueva teleserie nocturna de Mega

La producción, que contará con María Gracia Omega y Nicolás Oyarzún, llegará a reemplazar a “Hijos del Desierto”.

Generación ‘98” es la próxima teleserie nocturna de Mega, la cual todavía no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, fue el pasado 28 de abril cuando el canal televisivo publicó el primer avance de esta producción, en donde se mostraba el eslogan del proyecto, el cual es: “¿Y tú, cuánto has cambiado?”.

De esta manera, este trabajo será el reemplazo de “Hijos del Desierto”, telenovela que sigue siendo emitida por la señal a las 22:30 horas. No obstante, la historia basada en los hermanos separados al nacer Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) y Pedro Ramírez (Gastón Salgado), esta pronta a llegar a su fin, ya que se encuentra transmitiendo sus últimos capítulos.

En el adelanto, se puede ver a Felipe Rojas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas. Además, también participarán María Gracia Omega, Nicolás Oyarzún y Paloma Moreno, quienes tuvieron papeles en el actual drama policial de época.

Durante este mismo adelanto, se puede escuchar que Mega optó por utilizar la canción “Cuando seas grande” de Miguel Mateos, tema que habla sobre el crecimiento.

Sin embargo, hace unas horas, el canal también confirmó que otros tres actores se suman a “Generación 98”, siendo estos Álvaro Espinoza, Nicolás Poblete y Tamara Acosta, quien regresa a las teleseries tras “Amor a la Catalán”, la cual se estrenó en el 2019 en Canal 13.

¿De qué tratará “Generación ‘98”, la nueva teleserie de Mega?

Conforme a lo indicado por la página web de Mega, la nueva teleserie nocturna “Generación 98” contará la historia del encuentro de siete ex compañeros de colegio, quienes se vuelven a ver después de 25 años.

Si bien, durante la celebración, revivirán momentos del pasado y disfrutarán de una noche de diversión, esto no seguirá por mucho tiempo de esta manera, ya que “todos están involucrados en un secreto del que nadie quiere hablar”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox