Televisión

“¿Me estás hue....?”: Daniela Castro paró en seco a Adriana Barrientos tras desubicado comentario

Todo ocurrió cuando Daniela Castro le explicó al panel de “Zona de Estrellas” la estafa que sufrió por parte de su expareja, Maximiliano Rivera.

Daniela Castro frenó a Adriana Barrientos Fotos de redes sociales de Adriana Barrientos y Daniela Castro/ Instagram

La noche de este viernes 5 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, donde hubo un momento que llamó la atención, cuando Daniela Castro le paró los carros a Adriana Barrientos por realizar desubicados comentarios sobre la estafa de la que fue víctima.

Todo comenzó cuando la ganadora de “Masterchef” ahondó en la problemática que vive actualmente, luego de que una expareja, Maximiliano Rivera, le pidiera dinero y no se lo devolviera. “Tuvo que haber sido muy rico, porque para pasarle un billete...”, comentó la panelista del espacio de Zona Latina.

Fotos de redes sociales de Adriana Barrientos y Daniela Castro/ Instagram

“Adriana ¿Me estás hue...? No, esos comentarios me molestan ¿Tú crees que lo pasé bien?”, respondió Daniela Castro.

El encontrón de Daniela Castro y Adriana Barrientos

Posteriormente, Daniela Castro explicó que no había una demanda de por medio, ya que una abogada, a la cual también le debía dinero esta persona, le explicó que no valía la pena porque como no tenía recursos para pagar la posible multa, solo iba a ser un gastadero de plata para ellas.

En ese instante, Adriana Barrientos le hizo una consulta a la influencer, la cual no fue de su gusto: “¿La abogada pololeaba con con él?”.

“Ay Adriana, por favor, dos segundos de silencio en serio, córtala. Si no la conoces, te recomiendo que en este momento no hables, porque si a ti te pasa algo molesto yo no me voy a burlar de ti y no me lo voy a tomar para la chacota”, respondió seriamente la invitada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox