Televisión

Quién es Franco Accorsi, ingeniero comercial y pareja de Connie Achurra

Durante el Día de San Valentín de este año, la escritora de libros de cocina hizo pública su nueva relación.

Franco Accorsi y Connie Achurra Franco Accorsi y Connie Achurra en su red social / Créditos: Instagram

Franco Accorsi es la nueva pareja de la cocinera chilena Connie Achurra, quien también es hermana de Ignacio Achurra. La hija de Patricio Achurra hizo pública su relación con el ingeniero comercial en San Valentín de este año.

El hecho ocurrió cuando la comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía junto a su novio en tonos blancos y negros, en donde escribió: “Connie y Franco, verano del 23′. ¡Qué viva el amor en todas sus formas y colores!”.

De esta forma, se confirmó el quiebre de Connie Achurra con el músico Pedro Santa Cruz, con quien mantuvo una larga relación, la cual era puertas afuera, porque, según indicaba la influencer en el 2020: “Nos funciona perfecto y nos acomoda mucho con nuestras vidas (muchos me han preguntado si el cambio de casa es porque nos vamos a vivir juntos y no, así somos felices y tenemos una relación hermosa)”.

No obstante, a pesar del quiebre, la cocinera no ha borrado las fotografías de su antigua relación. Sin embargo, sigue publicando fotografías junto a Franco Accorsi, incluso subió una fotografía de ambos de vacaciones en Puerto Varas, a lo que ella llamó una “escapadita” junto a su nueva pareja.

Franco Accorsi y Connie Achurra / Créditos: Instagram

¿Quién es Franco Accorsi, la pareja de Connie Achurra?

Franco Accorsi es un ingeniero comercial que, según indica su página de LinkedIn, se tituló de la Universidad Gabriela Mistral.

Sin embargo, esta no es la única carrera que estudió la pareja de Connie Achurra, ya que el profesional también tiene un título en publicidad por parte del Duoc UC.

Franco Accorsi es el cofundador de Venoot, una agencia de publicidad que, conforme a lo que indica su sitio, es una “plataforma de servicio digital que transforma el proceso de organización de actividades, en un servicio cómodo, fácil, rápido y seguro”.

Si bien, la pareja de Connie Achurra mantiene su cuenta de Instagram privada, la cocinera e influencer suele publicar contenido de ambos en su propia cuenta en la red social.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox