Televisión

Llena de cuadros de elaboración propia y una colección de servilletas: Así es la casa de Connie Achurra

Connie Achurra presentó su casa en un nuevo capítulo de “La Divina Comida”.

Para cerrar el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Connie Achurra fue la encargada de cerrar las largas jornadas de comida y charlas, pero antes de ponerse manos a la obra en la cocina, dio un recorrido por su casa, donde tiene especiales decoraciones elaboradas por ella misma.

“Nos cambiamos exactamente hace un año, mi refugio, mi casita, mi proyecto de vida”, comentó sobre su hogar.

El recorrido partió en su living, donde las paredes lucen múltiples cuadros pintados por ella misma, así como también mantiene una biblioteca llena de libros, múltiples plantas y un piano que le perteneció a su abuela.

Es lejos mi tesoro máximo”, dijo sobre el instrumento musical.

Luego dio paso hasta su taller, donde se dedica a pintar principalmente, pero en el que destaca una amplia colección de servilletas con múltiples decoraciones.

“Esta no son todas, tengo en la bodega tres cajas más”, reveló.

Casi al final del tour, dio paso a su rincón favorito, una terraza conectada con su pieza con vista a la cordillera. Posteriormente mostró su baño, con múltiples detalles de color rosa.

Finalmente mostró su patio, donde tiene un jardín un lugar especial por su conexión con la naturaleza y en el que mantiene su huerta, llena de verduras que utiliza en su cocina.

Así es la casa de Connie Achurra

Tags