Televisión

“Somos familia”: El especial apoyo que recibió Benjamín Vicuña de su hijo mayor, Bautista, y del hermano de Pampita

Durante una firma de libros de “Blanca, la niña que quería volar” en Argentina, el actor chileno se sorprendió ante la aparición de su retoño mayor y del hermano de Pampita.

Bautista, Benjamín Vicuña y Guillermo Ardohain Bautista, Benjamín Vicuña y Guillermo Ardohain / Créditos: Instagram

Benjamín Vicuña realizó en Buenos Aires una firma de libros de su escrito “Blanca, la niña que quería volar”, en el que se incluyen poemas para su fallecida hija con Pampita, Blanca, quien murió en el 2012 tras una bacteria que la afectó mientras la familia estaba de vacaciones en Cancún.

Durante este evento realizado en la Feria del Libro en Argentina, el actor recibió el apoyo de diferentes personas, siendo unas de estas su hijo mayor, Bautista Vicuña y su excuñado, Guillermo Ardohain, hermano de la modelo trasandina.

El medio LUN señala que el chileno, durante este encuentro, habló de la importancia que tuvo su retoño tras el fallecimiento de Blanca, ya que relató una historia que ocurrió con su retoño cuando él estaba en el cementerio, lugar que él se negaba a abandonar.

Sin embargo, Benjamín Vicuña explicó que, en ese momento, Bautista Vicuña le dijo: “Blanca ya no está ahí, está en tu corazón”. “Era lo que necesitaba escuchar en ese momento”, agregó el actor.

La portada de “Blanca, la niña que quería volar”, el libro de Benjamín Vicuña / Créditos: Instagram

El apoyo de Guillermo Ardohain y Bautista Vicuña a Benjamín Vicuña

Mientras Benjamín Vicuña presentaba “Blanca, la niña que quería volar”, llegó de sorpresa su hijo, Bautista Vicuña, acción que provocó emoción en el chileno.

“Fue muy emocionante. No sabía que vendría. Pensé dejar a mis hijos en casa porque me parece que es un lugar más de adultos, pero él quiso darme esta sorpresa”, señaló el actor a LUN.

Sin embargo, Bautista Vicuña no llegó solo, ya que fue acompañado por su tío, Guillermo Ardohain.

Somos familia. Siempre mantuvimos el vínculo más allá de la situación de ellos (con Pampita). Siempre fuimos muy unidos en el fútbol, entrenamientos, momentos difíciles y momentos lindos, así que lo considero un amigo y él a mí también”, explicó el excuñado de Benjamín Vicuña al mismo medio.

Finalmente, Guillermo Ardohain se refirió al libro del actor: “Cada palabra del libro llega al corazón y cada momento que cuenta lo hemos compartido, entonces es todavía mucho más emocionante que para cualquier lector”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox