Entrevistas

Daniel Stingo critica con todo a Mega por despedir a Paulina de Allende Salazar

El abogado conversó con TiempoX y dio su opinión respecto a la salida de la periodista tras decir “paco” sin querer y también repasó a Carabineros.

Daniel Stingo criticó con todo a Mega por despedir a Paulina de Allende Salazar tras decir "paco"

Daniel Stingo Salió en defensa de Paulina de Allende Salazar quien, el 6 de abril del presente año, fue despedida de Mega tras decir “paco” en vivo en “Mucho Gusto” en medio de la cobertura de la muerte del Carabinero Daniel Palma. “Transgrede abiertamente la línea editorial y las orientaciones programáticas de nuestro medio de comunicación, que todo funcionario, en especial, periodistas deben respetar a cabalidad”, indicaron mediante un comunicado desde la señal ubicada en Vicuña Mackena.

Consultado por TiempoX en entrevista exclusiva con “#Relaja2, el abogado dio su opinión al respecto y aseguró que “hago mías las palabras de Fernando Paulsen, quien dijo que es absolutamente fuera de lugar, fuera de época, un retroceso enorme”

“Ella tuvo una salida de madre, al segundo dijo ‘disculpen’… Son pacos, todo el mundo los ha llamado pacos todos los días, los que rasgan vestiduras los llaman así… ¿Y por eso la echaron?”, agregó Daniel Stingo, destacando que “muestra claramente que el dueño de Mega representa una postura política… Son los mismos dueños de Falabella, usted lo sabe… Gente que representa una posición empresarial y política de extrema derecha”.

“Fue una estupidez, había que sentarse 30 segundos en un escritorio… Además, que el general que la quiso ningunear y vetar ya había perdido un recurso de protección… Ese tipo de Carabineros no debería estar en la institución”, sentenció.

La defensa de Paulina de Allende Salazar tras su error

Tras ser desvinculada de Mega y “Mucho Gusto”, Paulina de Allende Salazar rompió el silencio y comentó que “cometí un error no por carga, cometí un error porque veníamos rápido a toda velocidad y corregí al tiro”.

“Mi más sentido pésame, aquí desde la mañana hemos estado informando, Chile no puede seguir así, se necesitan mejorar las condiciones. Todo mi respeto a Carabineros de Chile”, dijo.

Sin embargo, después también tuvo palabras para su ahora excanal.

Me llamó la atención que hicieran un comunicado y lo leyeran al aire antes de oír mi versión, sin yo ni siquiera había llegado al canal. Además, a través de un medio de comunicación tan importante como es Mega, que es muy relevante, muy masivo. Más que traición o no traición, yo diría que hasta el día de hoy no comprendo la lógica de ese comunicado”, aseveró en Revista Sábado.

Video: Daniel Stingo critica a Mega por despido de Paulina de Allende Salazar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox