Televisión

“Fue súper triste”: Monserrat Álvarez habló sobre su separación y la actual relación que tiene con su exmarido

Según confesó Monserrat Álvarez en el programa de conversación de Canal 13, estuvo en pareja con Alejandro Sage por casi dos décadas.

La noche de este domingo 14 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “De Tú a Tú”, donde Monserrat Álvarez habló sobre distintos temas. Una de las cosas que llamó la atención tuvo que ver con la separación de su exmarido y padre de sus dos hijos, Alejandro Sage.

Estuve casada 19 años y fue un éxito, de verdad. Mi mamá me dice ‘que pena que finalmente fracasó' y yo le digo ‘cómo que fracasó, qué mayor éxito que estar 19 años casados. haber tenido una familia, haber sido medianamente felices’. Yo lo encontré como un logro, cuando los tiempos son difíciles, la vida es muy larga. Mis niños tuvieron una biografía con con vida de familia”, comenzó contando.

“Las separaciones siempre son súper duras. Yo siempre decía ‘pucha, mejor haberlo hecho cuando eran más grandes o mejor cuando eran más chicos’, finalmente no hay una edad, fue a una edad complicada la separación, tenían 11 y 14, fue súper triste. Lo que tengo más vivo es la pena de haberlos visto tristes a ellos”, agregó.

Posteriormente, Monserrat Álvarez se refirió a cómo se lleva hoy en día con su expareja. “Tenemos una súper buena relación. Los primeros años de todas las separaciones son muy difíciles, pero cuando logras admirar a la otra persona igual en lo que es, el cariño y saber que es una buena persona y buen papá. Para mí ha sido un súper sorpresivo giro en mi vida que nos llevemos súper bien, nos tenemos mucho cariño, es una persona muy bien recibida en mi casa”, explicó.

Monserrat Álvarez relató uno de sus mayores dolores

Otra de las temáticas que abordó Monserrat Álvarez en “De Tú a Tú” fue la inesperada muerte de su hermano, luego de tener un grave accidente en Estados Unidos. “Para mí era la influencia más grande que tenía, toda mi adolescencia. Yo salía mucho con mi hermano. Él se fue a vivir a Nueva York y yo me fui un mes con él a la misma pieza, era demasiado entretenido, lleno de ideas”, señaló.

“Esa noche no me gusta recordarla, fue muy terrible. No nos alcanzamos a despedir. El peor momento del día es cuando tú abres los ojos en la mañana. Despertar es terrible, todas las mañanas”, sumó.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox