Televisión

“Voy a dejar a mi marido por usted”: La coqueta broma a José Luis Repenning que sacó carcajadas en “Tu Día”

El animador del matinal de Canal 13 vivió un cómico momento mientras realizaba un despacho en vivo en el barrio Meiggs.

José Luis Repenning José Luis Repenning en "Tu Día" / Créditos: Reproducción

José Luis Repenning comenzó hoy, 17 de mayo, su rutina en el matinal “Tu Día” de una forma diferentes, ya que no estaba en el estudio en los primeros minutos del programa, debido a que estaba realizando un despacho en vivo Meiggs.

Por este motivo, Priscilla Vargas y Michelle Adam dieron inicio al espacio televisivo y comenzaron a hablar con el animador mientras él estaba en el reconocido barrio de la capital. Durante esta conversación, diferentes mujeres se acercaron al periodista para pedirle una fotografía juntos.

Más adelante, José Luis Repenning conoció a una persona llamada María Teresa, quien se declaró fanática de él y que fue al lugar para solo conocerlo. Posteriormente, el comunicador acompañó a la mujer a conocer su lugar de trabajo, en donde estaba su hermana.

Ante esto, el periodista le preguntó si es que eran unidas, a lo que respondieron que sí. Sin embargo, tras esto, la hermana de María Teresa, se rio y confesó: “Me pilló sorprendida, siempre lo veo en la tele”.

“Es bonito y encachado. Voy a dejar a mi marido por usted”, agregó la mujer riendo, lo que también provocó risas en el animador.

Ante este cómico momento, Priscilla Vargas mencionó en “Tu Día”: “Y al Repe le da vergüenza”. Después, el momento terminó con un abrazo entre el comunicador y la mujer.

José Luis Repenning en "Tu Día" / Créditos: Reproducción

Chilena en España bromea con una posible relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

El pasado 11 de mayo, en “Tú Día” Priscilla Vargas hizo un despacho en vivo en el centro de Madrid, en donde diferentes chilenos se fueron acercando a ella para saludar a sus familiares y José Luis Repenning.

Entre estas personas, apareció Yazmín, de Villa Alemana, quien solicitó hablar con el animador del matinal y, posteriormente, le señaló a la animadora: “Lo encuentro muy atractivo. Para ti”.

Además, al momento de despedirse, la mujer realizó una nueva broma a Priscilla Vargas y José Luis Repenning, ya que les comentó: “Besitos, invítenme al matrimonio”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox