Televisión

“Estoy chata”: Paty Maldonado se enojó con Raquel Argandoña tras dura crítica

Tanto Paty Maldonado como José Miguel Viñuela se “molestaron” con Raquel Argandoña porque ella no los dejaba comer con tranquilidad.

Paty Maldonado a la izquierda y Raquel Argandoña a la derecha en el programa "Tal Cual"
Tal Cual Así fue la "tensa pelea" de Paty Maldonado y Raquel Argandoña. Créditos: TV+

Este viernes se vivió un “tenso” e hilarante momento durante el último capítulo de “Tal Cual”, todo tras un enfado de Paty Maldonado contra Raquel Argandoña debido a una actitud mostrada por esta última.

Ocurrió que, tal como se mostró al comienzo del show, ellas y José Miguel Viñuela tuvieron una reunión de pauta sin filtro alguno, en donde le recriminaban a la madre de Kel Calderón el que no los dejara comer con tranquilidad.

Aquellas molestias se extendieron hasta el episodio en sí, donde incluso los tres conductores se sacaron algunos “trapitos al sol” en lo que comida se refiere.

El “agradable ambiente laboral” de “Tal Cual”

El programa de “Tal Cual” emitido este viernes comenzó con un exordio de Raquel Argandoña que dio el pase para después mostrar un video de la reunión de pauta que tuvieron, la que, según ella, estaba repleta de comida.

“Antes que nada, perdónenme, yo a ustedes los voy a acusar. Estoy indignada con ustedes dos... ¡Indignada! Llegué al programa y veo en la sala de reuniones una cantidad de comida atroz: hamburguesas de pollo, papas fritas, fajitas, dulces, alitas de pollo, de todo… y ustedes se comieron todo”, comenzó diciendo.

“¿Como van a adelgaza? Tú que piensas que cada día estás más flaco, mentira, te estás comprando la chaqueta dos tallas más grandes”, continuó hablando sobre José Miguel Viñuela.

Paty Maldonado, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela en "Tal Cual"
Así fue la "tensa pelea" durante el último capítulo de "Tal Cual". Créditos: TV+

Ya en el video, que podría definirse con el mismo tono del video prohibido del Profesor Rossa, Paty Maldonado cuenta con un tono serio “¿Te digo la firme, huevón? Estoy chata que esta mina se preocupe (...) es mi problema, yo como lo que se me pare (...) que no me huevee más”.

“Yo quiero dejar a los gusanos fiesta. Los gusanos se van a morir de anorexia con esta huevona (…) Estoy chata con la huevá”, añadió mirando a Argandoña.

Ya de vuelta en el programa en sí, donde vieron detalladamente y entre risas el video, Maldonado continuó diciendo que “yo soy dueña de comer lo que se me plazca. No te estoy preguntando la opinión. Cuando yo te digo a ti ‘Raquel, estás demasiado flaca pareces palo de escoba’ (...) si te viene un resfrío te pasa algo al pulmón, te vas a morir, igual que yo de gorda y vo de flaca”.

En eso, todos comenzaron a revelar varias anécdotas de los presentes. Por ejemplo, tanto Viñuela como Argandoña comentaron que una vez Maldonado “vació” una máquina de snacks, que el ex “Mekano” una vez no quería tomar bebida porque no era light o, hiperbolizando el tema, que la “Quintrala” no tiene nada en su refrigerador.

“Ándate lo más rápido posible. Demórate unos 5 años en llegar a Chile. No te deseo mal, pero ojalá que te comas todo por allá y engordes”, finalizó Paty Maldonado contra Raquel Argandoña en vista del viaje por Europa que esta última está viviendo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox