Televisión

Eduardo de la Iglesia habló de la trágica muerte de su madre: “Fue un mazazo para toda la familia”

El periodista relató lo que ocurrió cuando tenía apenas 7 años.

Eduardo de la Iglesia Eduardo de la Iglesia habló de la trágica muerte de su madre.

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Constanza Lewin, Cristina Tocco, Eduardo de la Iglesia y Gonzalo Feito hicieron un tour por sus casas y sorprendieron a sus invitados con ricas preparaciones culinarias.

Cuando todos estaban en la casa de Eduardo de la Iglesia, el periodista reveló que perdió a su madre en un trágico accidente en 1988, cuando apenas tenía 7 años. “Fue un mazazo para toda la familia, nadie se lo podía esperar”, comenzó.

“Mi mamá manejaba como el forro. Ella a escondidas sacó la licencia. A la semana se mató. Mi primera sensación fue de mucha vergüenza, yo era el único de mis compañeros que no tenía mamá”, explicó Eduardo de la Iglesia.

Eduardo de la Iglesia en el nuevo capítulo de "La Divina Comida" hablando con Cristina Tocco, Gonzalo Feito y Constanza Lewin sobre la muerte de su madre. Se lo puede ver mirando hacia abajo, con una camisa color azul marino, un reloj amarillo y un anillo en el dedo anular izquierdo.
Eduardo de la Iglesia habló de la trágica muerte de su madre.

Las reflexiones tras revelar la muerte de su madre

En ese momento, Cristina Tocco empatizó con el comunicador. “En principio me sentí muy identificada porque me pasó algo muy similar. El término ‘sentí vergüenza’ me sorprendió. Los niños pueden percibir de muy distintas maneras las mismas ausencias”, dijo la actriz argentina.

Finalmente, Eduardo de la Iglesia reflexionó sobre la enseñanza que le dejó su madre. “La gran lección de la partida de mi mamá es buscar la bondad en todos. Todo tenemos un lado bueno, quédate con eso, valora eso”, concluyó el periodista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox