Televisión

Betsy Camino recordó su relación con Julio César Rodríguez y explicó por qué terminaron

La bailarina y empresaria Betsy Camino estuvo en “Buenos Días a Todos” donde habló del corto, pero buen pololeo que tuvo con Julio César Rodríguez.

Betsy Camino y Julio César Rodríguez

La bailarina Betsy Camino fue invitada al matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, en donde no solo habló de su presente como empresaria, sino que también de varios aspectos de su vida, como su lado sentimental y las parejas que ha tenido, en donde destacó el romance que tuvo con el periodista Julio César Rodríguez.

Si bien recalcó que fue un pololeo breve, durando cerca de cuatro meses, también alabó las actitudes mostradas por “JC”, a quien incluso definió como una de las personas más cultas de Chile.

“El que he tenido es porque ha tenido mucha personalidad. Me dijo ‘mira chica, yo te recojo a las 8′ y yo ‘¡Ay! Me encanta, me encanta, me encanta’”, comenzó diciendo en relación al conductor de “La Junta”.

Si bien los panelistas el matinal le dijeron que fue algo breve, la también modelo recalcó que “Fue muy intenso, fueron como 4 meses”.

Betsy Camino también comentó cómo nació todo y cuáles fueron las razones por las que se unieron en pololeo. “Yo estaba súper sola cuando nos conocimos y fue todo como muy intenso”, añadiendo que, veinte días después de que comenzara todo, el periodista demostró todo su interés por ella de gran manera.

“Yo le dije ‘mira chico, todo bien, pero yo me voy a Cuba porque me voy a poner unas cosas en las rodillas porque me siento mal’”, con relación a que tuvo que ponerse células madre porque tenía sus meniscos desgastados. En ese contexto, Julio César Rodríguez viajó con ella a la isla, conociendo así de pasada a sus padres.

“Julio César es una persona súper culta. Yo te diría que es la persona más culta que conozco en Chile. Es todo y a mí, un hombre inteligente, es como ‘Ay ya me caso, acepto’”, continuó.

Betsy Camino y el fin de su relación con Julio César Rodríguez

Pese a toda la pasión de ambas partes, los tiempos de trabajo que ambos tenían fueron la causante del quiebre.

“Era esa energía, ese atrevimiento que tuvo de ‘te invito’. El problema es que Julio es una persona que trabaja un montón y yo, en ese momento, estaba trabajando un montón, entonces uno de los dos teníamos que sacrificar un tiempo para tener una vida de pareja, y no la teníamos”, dijo Betsy Camino.

“Llegó diciembre que creo que fue cuando nos separamos y no teníamos nada. Para Julio César Rodríguez sus sábados y domingos eran intocables y yo hacía giras de casino que cuando más se vende es viernes, sábado y domingo. Entonces era imposible”, siguió.

Finalmente, recalcó que si bien fue algo corto, fue bastante intenso. “Los primeros dos meses súper bien, era harto chucu chucu mandarina. Después ya no, no se podía”, concluyó.

Betsy Camino como reina del Festival de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox