Viajes, deporte, estudios y harto amor es lo que podría definir la vida que Camilla Salas, hija mayor de Marcelo Salas, lleva en sus redes sociales. Ahí, la joven se posiciona como una potente influencer con más de 80 mil seguidores.
Con 24 años recientemente cumplidos, la joven es fruto de la relación del exdelantero de la Selección Chilena con la modelo Carolina Messen, de donde también nació su hermana, Catalina.
En su cuenta de Instagram, la hija mayor del “Matador” frecuenta subir fotos y videos de sus diversos viajes por todo el mundo, donde destacan postales en sitios turísticos como Pompeya (Italia), Londres (Inglaterra) o Miami (Estados Unidos).

Sin embargo, su vida no solo es viajar en avión, dado que los estudios para ella siempre han ido por delante. Es más, hace una semana recibió los merecidos honores tras licenciarse de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, un acto en donde su padre estuvo presente.
“¡¡Felicitaciones, licenciada!! Queda poco”, comentó Marcelo Salas en sus historias mientras veía como su hija Camilla Salas recibía su diploma.
Camilla Salas: Amor por la familia y su pareja
Además de las postales turísticas, en el perfil de Camilla Salas también hay espacios destinados para el deporte, tanto que no solo tiene fijas unas historias destacadas de ella en el gimnasio, sino que también ha compartido fotos entrenando junto a su padre, Marcelo Salas.

Al mismo tiempo, hay muchas fotos de ella en su lado de pareja junto a Francis Brown, su pareja quien también es un amante del deporte, especialmente del rugby.
Junto a él, han subido diversas y románticas fotos tanto de viaje como también en lúdicas actividades, como por ejemplo celebrando Halloween donde se vistió de novia y Francis como un personaje de “La Casa de Papel”.
