Televisión

“Durmió en mi casa”: Daniela Aránguiz revela que Jorge Valdivia la buscó tras salir de la clínica

En el último capítulo de “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz aseguró además que Jorge Valdivia y Maite Orsini están juntos en Panamá.

En un nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, Daniela Aránguiz se lanzó con todo contra su ex marido, Jorge Valdivia, quien recientemente fue dado de alta por una crisis de estrés. Todo ocurrió mientras comentaban la situación de Mauricio Pinilla, quien también se encuentra internado.

“¿Ustedes piensan que es un tongo que esté internado? Porque hay varios futbolistas que hacen ese tipo de tongo. Lo digo, hay varios futbolistas que inventan que están enfermos y hacen ese tipo de tongos”, comenzó relatando la “Cara de cuica”.

“Parece que está en Panamá. Yo leí en una página que está en Panamá. Este fin de semana le tocaba con los niños, sí. Eso debería ser cuando no le toque con los niños. Salir de vacaciones con la polola”, agregó Daniela Aránguiz al ser consultada sobre su ex marido.

“Yo estoy informando lo que salió en una página que sigo, dijeron que Jorge viajó el jueves a Panamá, a mí me dijo que estaba enfermo, que se sentía mal con las pastillas, entonces que no podía este fin de semana quedarse con los niños. Yo creo que uno tiene que ser responsable Jorge Valdivia, ser responsable y no hacerse la víctima internándose”, añadió Daniela Aránguiz.

Si todo el mundo sabe que la Maite (Orsini) está en un congreso en Panamá, así que, de que se fue detrás de ella, se fue. Si se sabe. La periodista de este programa es muy amiga del editor del programa donde trabaja Jorge y Jorge tomó licencia hasta el martes. Está con licencia médica, pero resulta que está de vacaciones. Felicidades. Páselo bien, pero sea responsable”, añadió la figura de Zona Latina.

Daniela Aránguiz en "Zona de Estrellas"

Daniela Aránguiz: “Voy con todo”

Por otro lado, la ex “Mekano” se refirió a su participación en el programa “Podemos Hablar”, cuya participación pospuso por respeto a la salud de Jorge Valdivia.

“Si ya no le manda ni supermercado a los niños, por lo menos que los vea. Y te voy a decir una cosa, me fue a pedir que no fuera a PH, me pidieron que no fuera a PH, me ofrecieron hasta chin chin para que no fuera al programa. Ahora voy y voy con todo, así que prepárense todos los que están viendo, porque muy pronto estaré en “PH” contando la verdad de todos los detalles más escandalosos de esta teleserie”, destacó Daniela Aránguiz.

Los padres son buenos padres hasta que se separan de la madre, ahí se les olvidan todas sus responsabilidades. Pero esa cuenta se la voy a pasar yo. A mis hijos no los dejo con ninguna carga”, agregó la opinóloga sobre la situación con “Mago” Valdivia.

“Y les voy a contar algo peor, Jorge se me fue a meter a la casa, después de la clínica y durmió en mi casa, eso no más voy a decir. Esa misma noche se quedó a dormir. Tuve que cerrar mi puerta casi con llave”, remató Daniela Aránguiz, quien arremetió con todo contra su ex.

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia, Maite Orsini

Tags

Lo Último

Más de Tiempox