Nicole Moreno estuvo invitada al programa de TVN, “Buenas Noches a Todos”, en donde conversó con Eduardo Fuentes sobre su éxito personal y profesional. Y entre otros temas, se refirió a los departamentos que conforman su patrimonio.
Tras dejar en claro que su primera inversión fue trabajar en su persona, Nicole Moreno se interesó tempranamente por la compra de propiedades.
“Tuve mi primer departamento a los 22 años. Tenía una cuenta de ahorro, aparte de una cuenta corriente, claro”, comenzó relatando Nicole Moreno.
“Nunca calculé nada, es que ganaba mucho. Sí, me iba súper bien, pero yo tenía mis metas claras, mis propósitos. Sí, fui ordenada y esa te juro que es la clave. La verdad es que yo siempre pensé en consolidarme, en ahorrar, en invertir y la verdad es que me funcionó. Y es la mejor inversión. Los bienes raíces son algo súper seguro”, recalcó la modelo fitness.
Sin embargo, al ser consultada por Eduardo Fuentes, Nicole no quiso entrar en detalle. “No me gustaría hablar de qué cantidad tengo o cuánto invertí”, aseguró la ex chica reality.
“Sinceramente, porque quiero ser un referente, como un ejemplo para la gente de que querer es poder. O sea, si pude yo, todo el mundo puede. Hay que ser metódico, ordenado y se puede”, agregó Moreno en el estelar.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/2KACWZGZZFEVLA7IPRMOUKEPUM.jpg)
El consejo de Nicole Moreno
Por otra parte, la ex figura farandulera entregó algunos tips para quienes quieran seguir sus pasos en el mundo de inversión.
“Yo creo que lo mejor, o sea, si tiene las lucas, es invertir claramente en un departamento para inversión, no para vivir. Ahora es el momento para inversión”, aconsejó “Luli”.
“Por ejemplo, si lo compra en verde, genial, porque después la plusvalía va a subir de tal manera que en tres, cuatro años no va a ser menor. Y si lo compra en blanco, igual mucho mejor, porque hay más facilidades también de poder obtenerlo”, detalló la modelo fitness en “Buenas Noches a Todos”.