Cata Pulido fue una de las invitadas a un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, programa conducido por Jean Philippe Cretton. En la fase de Check-in, la actriz dio su opinión sobre la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
En vista de que la actriz de 48 años de edad trabaja junto a la panelista de “Zona de Estrellas”, le tocó vivir la bullada separación de ambos muy de cerca.
“Me ha tocado toda la vorágine y todo lo que implica a una mujer pública tener que ser denostada públicamente por tu ex marido, que también es el padre de tus hijos”, dijo.
“Mira, a mí también me ha pasado y he dicho ‘cágame lo que quieras, pero por favor que no se entere ni el vecino’. Encuentro que mediatizarlo tanto, cuando están los hijos de por medio, yo creo que habría que bajar dos cambios”, opinó.

Los consejos de Cata Pulido a Daniela Aránguiz
El conductor del programa le preguntó a Cata Pulido si ha aconsejado a Daniela Aránguiz. “Sí, se lo he aconsejado, pero la entiendo, ella está dolida, y cuando una quiere hacer las cosas, da lo mismo los consejos que te den y la Dani tiene su personalidad, pero yo la apoyo 100%”, dijo.
Finalmente, Jean Philippe Cretton le consultó si ella habría actuado con discreción, a diferencia de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz, y ella asintió. “Absolutamente, sobre todo cuando son tema familiares”, dijo.