Televisión

“Volví regia”: Monserrat Álvarez se reintegró al matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”

Monserrat Álvarez, luego de vacacionar en México, fue recibida por su equipo en el aeropuerto.

Después de una semana y un día de vacaciones, Monserrat Álvarez retornó a sus labores en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la Mañana”.

Y la animadora del espacio fue recibida en el aeropuerto por la notera Daniela Muñoz, quien la acompañó en el trayecto de regreso al canal.

Pero antes, Monserrat Álvarez realizó un entretenido despacho desde el aeropuerto, donde se tomó fotos, recibió saludos, entrevistó gente y contó detalles de su viaje a Tulum, México, junto a su pareja.

“Me desconecté. Yo siempre soy matea para tener vacaciones y conozco y paseo, pero ahora no hice nada. Vegeté en vacaciones”, aseguró la conductora del espacio mañanero.

“Contigo en la Mañana” se impuso en rating

En redes sociales, en tanto, la periodista de 54 años inmortalizó su vuelta al matinal de CHV junto a sus dos compañeros.

Volví regia de vacaciones o no? 💅👙👙👙👙😂😂😂 Súper curvilíneos y tonificados junto a Julio César Rodríguez y Roberto Cox”, escribió Monserrat Álvarez para acompañar la divertida postal que subió a su cuenta de Instagram enfundados en delantales musculosos.

En cuanto a sintonía, “Contigo en la Mañana” se impuso con 6,8 puntos de rating este martes 6 de junio; mientras que su competencia más cercana, “Mucho Gusto” (Mega) obtuvo 6,2 unidades.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox