Televisión

Revelan cuál sería la verdadera razón de la salida de Martín Cárcamo del Festival de Viña

Pancho Saavedra asumirá la misión de la versión de este 2024 y Álvaro Santi leyó las cartas para explicar por qué el “rubio natural” dio un paso al costado.

La verdadera razón de la salida de Martín Cárcamo del Festival de Viña
Cuarta jornada del Festival de Vina del Mar 2020 Revelan cuál sería la verdadera razón de la salida de Martín Cárcamo del Festival de Viña (SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE./SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE.)

Martín Cárcamo no será el animador del Festival de Viña 2024, dejando su lugar a Pancho Saavedra. Esto ha generado una serie de especulaciones respecto a las razones por las que el “rubio natural” decidió dar un paso al costado, o si será Canal 13 quien lo obligó a tomar esta determinación.

“No creo que él haya querido renunciar”, aseguró Pamela Díaz a Álvaro Santi en su programa de YouTube, por lo que decidieron preguntarles a las cartas.

“Algo pasó ahí, siento que algo hizo que dejara esto (Festival de Viña), sin que él quisiera”, aseveró la “fiera”.

“Veo dos cosas acá… También está él en esto, algo le estaba ocurriendo, sin embargo, hay una influencia de alguien que toma decisiones o algo así”, dijo Álvaro Santi, de acuerdo al tarot.

“Hay un tema también que tiene que ver con lucas, está el 4 de oros, que es como querer asegurarse una cantidad”, agregó, destacando que Martín Cárcamo estaba como en una empresa de la que quería salir, pero no lo hacía, así que alguien lo hizo por él.

Martin Carcamo ya no es el animador del Festival de Viña
Vina del Mar, 24 de Febrero de 2023 Los Animadores del festival de vina del mar 2023, Martin Carcamo y Maria Luisa Godoy, presentan la Sexta noche. Sebastian Cisternas/Aton Chile (Sebastian Cisternas/Aton Chile/Sebastian Cisternas/Aton Chile)

Martín Cárcamo y el amor

Aunque nada confirmado, desde hace meses especulan que Martín Cárcamo terminó con Ale del Sante. Respecto a esto consultó la “fiera”, resaltando si su colega estaba solo o en pareja.

“Está hasta el momento, hasta hoy, en su postura, más bien cerrado, es muy difícil que con estas dos cartas él esté con alguien, pero se le va a despertar la necesidad dentro de unos 3 meses”, aseguró el médium y tarotista.

Al mismo tiempo, resaltó que lo más probable es que Martín Cárcamo comience a tomar la iniciativa con alguien, pero también puede que eso quede en nada.

“Está bien, pero un poquito a la defensiva”, sentenció Álvaro Santi.

Video; La predicción de la salida de Martín Cárcamo del Festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox