Televisión

“Voy a tratar de alejarme”: Gonzalo Egas cerró las puertas al amor de pareja

“Me di cuenta de que no soy capaz de vivir el amor de buena manera”, fueron parte de las palabras de Gonzalo Egas en “Podemos Hablar”.

Gonzalo Egas
Gonzalo Egas Gonzalo Egas estuvo en "Podemos Hablar".

Gonzalo Egas fue uno de los invitados al último episodio de “Podemos Hablar”, el programa de conversación de Chilevisión en donde compartió con Marisela Santibáñez, Botota Fox y Kurt Carrera.

En el show, el ganador del reality “La Granja” de 2005 abrió su corazón para hablar respecto a su situación sentimental, en donde aseguró que cerrará las puertas ante una eventual pareja.

“Me he dado cuenta, con el paso del tiempo, que soy un poquito deficitario emocionalmente. En relación de pareja, me di cuenta de que no soy capaz de vivir el amor de buena manera. Cuando esa persona eventualmente se aleja, sufro, y cuando estoy enamorado no lo disfruto”, comenzó diciendo.

A eso, Gonzalo Egas aseguró también que “cuando aparece alguien que me mueva un poco, creo que voy a tratar de alejarme, porque entiendo que uno tiene que atreverse a tomar decisiones importantes para el bienestar de uno”.

Gonzalo Egas, Marisela Santibáñez, Botota Fox y Kurt Carrera en Podemos Hablar
Gonzalo Egas, Marisela Santibáñez, Botota Fox y Kurt Carrera fueron invitados a "Podemos Hablar".

Marisela Santibáñez y Gonzalo Egas: Una fugaz relación

En “Podemos Hablar”, tanto Marisela Santibáñez y Gonzalo Egas revelaron que tuvieron un fugaz romance que se dio justo en el contexto del reality en el que el deportista participó.

“Él era un hombre que nadie conocía, tú estuviste en un reality, yo estaba en la Radio Carolina. El día que te vi salir en la televisión, aparte de gustarme, dije ‘a ese hombre, todos lo que dicen odiarlo, van a amarlo’”, comenzó diciendo la actriz.

“Cuando ganó el reality, astutamente él no sabe, pero yo le dije a mi periodista, ‘invita a Gonzalo a mi programa’”, añadió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox