A pocos minutos de haber iniciado un nuevo capítulo de “Las Indomables”, Paty Maldonado quiso tomarse un momento para compartir con todos los fieles del programa un tierno y emocionante mensaje que le llegó de una fanática.
“Quiero partir con una carta, solamente voy a leer un pedacito, que me llegó a mi correo, al correo del canal y la verdad, honestamente quiero decirles que, me hizo llorar, no lo voy a negar, el llorar no significa cobardía, significa que también uno es sensible, que no es un robot y también tiene sangre en las venas”, anunció la panelista de “Tal Cual”.
“Dice lo siguiente: ‘Gracias tía Paty, por tanto que usted no se imagina. Río gracias a usted. Puedo hablar un poco gracias. Usted me cuida cuando voy a la calle sola, porque me da ansiedad el público y los ruidos estruendosos y me duermo tranquila las noches porque escucho su música, no soy una fanática irracional, para nada, soy centrada y muy respetuosa, solo les cuento mi historia con toda mi sensibilidad y buena fe, muchas gracias, atentamente, María Cortés’”, comentó.
Según reveló Paty Maldonado, la carta es de una fanática con autismo, quien le expresa su agradecimiento por acompañarle en sus momentos difíciles.
“María es una chiquilla, no sé la edad que tiene, autista, dice que yo la he acompañado en momentos más complicados, en los momentos en los que ella se siente deprimida, que se siente sola y que gracias a lo que yo hago y como me gusta la broma y la chacota, goza con eso”, reveló

El especial mensaje de Paty Maldonado para su fan
Tras leer la carta, Paty Maldonado entregó un cariñoso mensaje para su fanática, expresando la emoción que le provocó recibir estas tiernas palabras.
“María tú no te puedes imaginar lo que ha significado tu carta para mí, no lo vas a dimensionar. Ha sido algo que se me metió en el alma, significa que la misión que yo tengo está cumplida, hacer reír a la gente, que la gente lo pase bien, yo vengo de una familia de mucho humor, mi padre tenía mucho humor, se reía de las cosas más increíbles, incluso muchas veces las cosas eran para llorar pero reía, mi madre también tenía gran sentido del humor, vengo de dos familias con sentido del humor”, expresó.
“Creo que el humor y la risa alegra el alma, libera todas las penas que uno pueda tener y si yo he logrado esto contigo, gracias jefe, misión cumplida. Voy a seguir alegrándote María y cada vez que tú quieras contarme algo por favor mándamelo. Nos hiciste llorar, pero fue de alegría, un besito, te queremos sin conocerte, gracias por querer y acompañarme”, finalizó Paty Maldonado.