Televisión

“No es humor, es agresión”: Paty Maldonado critica duramente a Chiqui Aguayo y Luis Slimming

La animadora aseguró que, de todas maneras, igual iría a “El Purgaotio”, programa de Canal 13, por una millonaria suma de dinero.

Paty Maldonado critica duramente a Chiqui Aguayo y Luis Slimming
Paty Maldonado, Chiqui Aguayo y Luis Slimming A Paty Maldonado no le gustan las rutinas de Chiqui Aguayo y Luis Slimming en "El Purgatorio"

Paty Maldonado no tuvo reparos en criticar con todo al humor de Chiqui Aguayo y Luis Slimming en “El Purgatorio”, nuevo programa de Canal 13, animador por Nacho Gutiérrez, y que lleva unas semanas al aire. En la última edición del espacio, los invitados fueron Jordi Castell y José Miguel Viñuela, por lo que en “Tal Cual” aprovecharon de analizar su participación.

“Creo que los estelares que estábamos acostumbrados a participar, ya no están”, partió señalando, aseverando que los primeros capítulos fueron “horrorosos”.

“De verdad, falta humor, pero de verdad. Tal vez, no siendo yo tan partidaria de Yerko Puchento, porque jugó mucho con la parte física de las personas, crep que le daba otra cosa, era muy entretenido el humor que él hacía”, destacó Paty Maldonado.

Al mismo tiempo, enfatizó en que “El Purgatorio” “tiene hartas carencias”.

Video: Chiqui Aguayo y las bromas a José Miguel Viñuela

Paty Maldonado y las carencias de “El Purgatorio”

Una de las críticas más fuertes de Paty Maldonado hacia “El Purgatorio”, tiene que ver con cómo tratan a los invitados en la parte del humor a cargo de Chiqui Aguayo y Luis Slimming.

“Cómo te voy a invitar a mi casa para agredirte. Eso no es humor, es agresión”.

“Cuando agerdes al invitado ya me caíste mal… La gente está cansada de la agresividad”, snetenció respecto a las rutinas de Chiqui Aguayo y Luis Slimming en “E Purgatorio”.

Video: Paty Maldonado critica el humor de Chiqui Aguayo y Luis Slimming en “El Purgatorio”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox