En el último capítulo de “Buenas noches a todos”, Julián Elfenbein recordó a quien fuera uno de sus grandes amigos y compañeros, Felipe Camiroaga.
Si bien reconoció que prefiere no ahondar en detalles de su relación con el animador, “salvo para alguna fecha especial”, hizo una excepción para desclasificar algunas historias.
Y entre ellas, Julián Elfenbein contó el particular regalo que le dio a quien fuera rostro ancla de TVN.

Julián Elfenbein y el especial regalo que le dio a Felipe Camiroaga
“No sé si lo conté alguna vez, pero yo a Felipe le regalé un perro, un Pastor Alemán. Antes de casarme con la Daniela, yo vivía en El Arrayán, en una de esas casas-cabañas horribles, frías. Arriba de un cerro, donde era puro carrete en la casa, vivía con un amigo, Panchito”, relató el animador de CHV.
“Y teníamos al Toni Caluga, un perro Pastor Alemán, un hue… grande. Entonces, yo me voy porque después me caso, después Panchito se va y bueno ¿qué hacemos con Toni Caluga? Porque no puede vivir en un departamento el Toni Caluga”, agregó Julián Elfenbein.
“Y Felipe, que era fanático de los perros y lo conocía, me dice “yo lo quiero, pero tienes que traérmelo a Coihueco, a Chillán, no lo quiero en Chicureo”. Y un día mi amigo lo llevó y se lo entregó a Felipe. Pero no sé qué pasó después. Yo no sé qué es del Toni Caluga, pero esa es una historia curiosa”, declaró el comunicador en conversación con Eduardo Fuentes.