Televisión

“Te dejo este cachito”: Julián Elfenbein revela lo último que conversó con Felipe Camiroaga

Julián Elfenbein detalló cómo fue su último encuentro con Felipe Camiroaga en TVN.

Julián Elfenbein, Felipe Camiroaga Créditos: Instagram

Julián Elfenbein repasó su vida personal y profesional en un nuevo episodio de “Buenas noches a todos”. Y asimismo, recordó a quien fuera su gran amigo y compañero de trabajo, Felipe Camiroaga.

Entre otras cosas, se refirió a la última conversación que tuvo con el querido animador.

Ambos se vieron por última vez en TVN, ya que Felipe Camiroaga se iba de vacaciones a Chillán y Julián Elfenbein sería su reemplazante.

Yo animo el matinal por primera vez en reemplazo de Felipe, que estaba de vacaciones, las dos semanas anteriores al accidente de Juan Fernández”, destacó el rostro de CHV.

Créditos: Pantallazo TVN

La última conversación entre Julián Elfenbein y Felipe Camiroaga

¿Te recuerdas la última conversación que tuviste con Felipe?”, le preguntó Eduardo Fuentes.

“Sí, presencialmente fue… Viste que cuando un animador titular se va de vacaciones, se va el viernes, entonces yo vine (al canal) ese viernes. Dos semanas y media antes a pauta”, recordó Julián Elfenbein.

“Y llega Felipe, a las 12, porque los matinales terminaban a las 12 y entra a la oficina, y me dice una cosa muy chistosa, porque Felipe estaba cansado, una estrella como Felipe. Me dice “te dejo este cachito Juli”, me decía Juli”, señaló el animador en referencia al matinal.

“Te dejo este cachito Juli, se va y me abraza y me da un beso”, agregó Julián Elfenbein sobre la última conversación presencial que tuvo con Felipe Camiroaga.

Pero luego, cuando el “Halcón” se encontraba en sus vacaciones, ambos siguieron en contacto por mensaje de texto.

Durante las dos semanas, él en Chillán me mandaba mensajes, que no los voy a decir, pero mensajes chistosos... Pero no, yo no tuve esa conversación espiritual, me dijo “te dejo este cachito”… Ahora tú tienes este cachito”, le lanzó Julián Elfenbein a Eduardo Fuentes, quien ahora está a cargo de “Buenos días a todos”.

Video: Julián Elfenbein revela lo último que conversó con Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox