Televisión

"¿Hay algún corte comercial?": Cami vivió chascarro en medio de la tensa eliminación en "The Voice Chile"

En medio de un tenso momento en "The Voice Chile", Cami hizo una pregunta al animador.

El team de Cami en "The Voice Chile" vivió momentos difíciles tras la eliminación de dos participantes, en esa línea, fue que la artista pidió un poco de tiempo para poder decidir quién era el que dejaría la competencia.

Julián Elfenbein le preguntó a la artista si tenía el nombre del primer cantante eliminado y allí fue cuando vinieron las risas. "Te mentiría si te dijera que sí, no sé, hay algún corte comercial o estoy caga...", comentó intérprete de "Pa Callar tus Penas".

El animador le dijo un rotundo no, para que Cami siguiera con su decisión. "¿No hay ninguna marca que quiera aparecer?", lanzó la artista.

La respuesta de Julián Elfenbein a Cami

"Hay muchísimas, de hecho, tengo un cortesito por ahí, que la gente ya empezó a escribir por Twitter, me hacen mier.. a mí", confesó Julián Elfenbein. Posteriormente, el conductor le volvió a pedir el nombre del participante que dejaba la competencia. "¿No hay cortesito? Me caga...", confesó Cami.

Finalmente, luego del nerviosismo de la cantante por dar al primer eliminado, el animador le concedió su petición e invitó a la cantante a mandar a un corte comercial.

Te puede interesar: Natu Paulina y Julio César Rodríguez en vacaciones familiares

Tags

Lo Último

Más de Tiempox