Televisión

“Hay intenciones”: Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton conducirían juntos un nuevo programa

Según revelaron en “Me Late Digital”, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton podrían coincidir en un nuevo canal.

Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton Créditos: Instagram

Mientras Pamela Díaz se encerrará en el nuevo reality de Canal 13, “Tierra Brava”, Jean Philippe Cretton mantiene contrato con CHV. Sin embargo, la expareja podría reencontrarse en un programa, según comentaron en la última edición de “Me Late Digital”.

¿Ustedes piensan que Canal 13 va a pagar 20 millones de pesos semanales por Pamela Díaz? Es decir, si ella está un mes, van a ser 80 millones de pesos. Si son 5 semanas van a ser 100 millones de pesos. Si son 6 semanas, ¿ustedes creen que Canal 13 va a gastar 120 millones de pesos para que Pamela Díaz solo haga el reality?”, reflexionó Daniel Fuenzalida.

Créditos: Pantallazo Zona Latina

El programa que uniría a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en Canal 13

Canal 13 seguramente tiene pensado en Pamela Díaz un programa después del reality y Jean Philippe tiene contrato hasta diciembre del 2023. Entonces, lo que yo escuché por ahí, dentro del interior de Canal 13, de la plana ejecutiva de Canal 13, lo que escuché por ahí es que hay intenciones...”, continuó Daniel Fuenzalida.

“Jean Philippe tendría contrato hasta diciembre del 2023 y lo que querría Canal 13, después del reality, sería volver a recuperar “La noche es nuestra”, un programa que lo hacía Alexis Zamora en Chilevisión y que hoy día está en Canal 13. Recuperar la noche de Canal 13 que tanto cuesta”, añadió el conductor de Zona Latina.

Y ahí vuelve Julián (Elfenbein), porque Julián se haría cargo entonces de “Podemos Hablar”, destacó Daniel Fuenzalida teorizando sobre este nuevo escenario en Canal 13 y CHV.

Video: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton podrían volver a trabajar juntos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox